Inicio / Noticias / La Sala López celebra 8 años con El Hombre Lento y Sweet Drinkz
Imagen del 8º Aniversario de la Sala López de Zaragoza
Imagen del 8º Aniversario de la Sala López de Zaragoza

La Sala López celebra 8 años con El Hombre Lento y Sweet Drinkz

Sin olvidar el tradicional jamón de este imprescindible festejo, la Sala López vuelve a agradecer la fidelidad de sus moradores regalando un cedé con parte de lo más destacado de su programación de los últimos 365 días.

Es una de las citas ineludibles del panorama musical aragonés, y van ya ocho. La zaragozana Sala López celebra aniversario, de nuevo con entrada libre, y lo hace volviendo a sacar buenos perniles para su disfrute. Serán el alimento para el estómago.

Para el alma hay previstos dos ‘patanegras’ de la música de la tierra. Por una parte tocará en vivo la banda El Hombre Lento y, por otra, estará frente a los platos un habitual de este local, Sweet Drinkz. Nivelón, pues, asegurado. La fiesta va a ser el día 11, viernes, desde las 21h.

Tampoco faltará el tradicional cedé con parte de lo más destacado de la agenda de la López durante el presente curso. La pieza es gratuita y la conseguirán quienes acudan a la fiesta. Entre las bandas incluidas no podemos dejar de destacar a la formación francesa Louise Weber, que actuó en el 7º festival, organizado por Aragón Musical, ‘De ida y vuelta / Aller retour’, junto a la banda zaragozana NOM.

Más info: Sala López

Te podría interesar

Carlos Núñez es parte del XVII Festival en el Camino de Santiago

Comienza el mes del XXVII Festival Internacional en el Camino de Santiago

Músicas antigua y barroca, exposiciones, teatro, cine y talleres desde Jaca, Santa Cruz de la …