Inicio / Noticias / Los cuatro días del Wild Lion Feast número cuatro
Victorious Fleet Commanders abrirán el IV Wild Lion Feast presentando disco
Victorious Fleet Commanders abrirán el IV Wild Lion Feast presentando disco

Los cuatro días del Wild Lion Feast número cuatro

La Lata de Bombillas y El Zorro programan durante junio a Dinamita Brother, Victorious Fleet Commanders, Señoras y Bedeles, Los Wallas, The Hard Mama, The Governmet y Hombre Lobo Internacional dentro de la cuarta edición del Wild Lion Feast.

El garage, el rock’n’roll, el punk y el soul son parte de los sonidos que van a protagonizar las cuatro jornadas del IV Wild Lion Feast. Serán La Lata de Bombillas y El Zorro quienes acojan estas fiestas promovidas por el colectivo zaragozano Wild Lion Records. El abono para todos los conciertos asciende a 20 euros. Las entradas sueltas tienen un precio anticipado de 8. Puedes escuchar bajo estos párrafos la música que sonará desde nuestra playlist ‘IV Wild Lion Fest’ de Spotify.

El dúo de garage y psicodelia Dinamita Brother, compuesto por Nacho Zugaza (guitarra) y Xavi Sáenz (batería), abrirá la primera velada salvaje presentando su epé ‘Above Average’. Tocarán también los zaragozanos Victorious Fleet Commanders vistiendo de largo, tras dos epés, su esperadísimo primer larga duración: ‘The Fear and the Journey’. La cita tendrá lugar el 1 de junio desde El Zorro. El ciclo continuará el 9 en La Lata de Bombillas. Será el turno del concierto, sin compañeros de cartel, de Señoras y Bedeles, que siguen presentando su debut, ‘Las Cuatro Hermanas’, que sacaran a la luz el año pasado.

De nuevo en El Zorro, el 22, los madrileños Los Wallas acudirán a la cita recién llegados del festival británico Hipsville a Go Go con su personal garage. Comparten jornada con los finalistas del anterior Ambar Z Music The Hard Mama que llegarán con su nuevo disco, ‘La ideal’, debajo del brazo. Un día después, el 23, cerrará el ciclo el rock’n’roll de The Government y el psychobilly, desde Palma de Mallorca, de Hombre Lobo Internacional.

Más: Wild Lion Records – Evento en Facebook

Te podría interesar

Despierta McFly son parte de la programación de la 31ª Semana Cultural de La Madalena

¡¡Arranca la 31ª Semana Cultural de La Madalena!!

Hasta el 24 de junio, música y distintas actividades pensadas para todo tipo de público, …