Inicio / Noticias / El Zaragoza Psych Fest cierra el cartel de su sexta edición
Manuel Cabeza, del colectivo Analog Love, organizadores del Zaragoza Psych Fest.
Manuel Cabeza, del colectivo Analog Love, organizadores del Zaragoza Psych Fest.

El Zaragoza Psych Fest cierra el cartel de su sexta edición

El 6º Zaragoza Psych Fest contará con los artistas internacionales The Monochrome Set (Reino Unido), The Asteroid No.4 (Estados Unidos) y Sonars (Reino Unido e Italia) y las propuestas estatales: Quentin Gas y Los Zíngaros, Vulk, Melenas, Los Estanques, Black Maracas, Neu Matter y Los Ojos.

Bajo estos párrafos puedes ver el reportaje de Aragón Musical Tv sobre el Zaragoza Psych Fest 2018 tras una charla con Manuel Cabeza, de Analog Love, colectivo organizador. “No solo música. Habrá también visuales, que son muy importantes para la experiencia psicodélica. Habrá un mercadillo con artistas de escultura y pintura. También performance, danza. Trasciende más allá de lo que es la música. Intentamos dar una experiencia global con diferentes disciplinas artísticas”, ha afirmado el agitador cultural. También bajo estas líneas está disponible nuestro playlist ‘Zaragoza Psych Fest 2018’ con los sonidos protagonistas. Las entradas están ya a la venta a un precio inicial reducido desde este enlace.

En lo meramente musical, encabezan el cartel tres bandas internacionales. Desde Reino Unido The Monochrome Set están celebrando cuatro décadas de carrera. El grupo que influyó a propuestas como The Smiths, Fatboy Slim, Graham Coxon o Franz Ferdinand acuden a Zaragoza en plena forma. Los estadounidenses The Asteroid No.4 suponen el ala americana de las corrientes de la psicodelia más actuales. Por su parte, los británico-italianos Sonars regresan al escenario de Las Armas un año después tras dejar un excelente sabor de boca con su propuesta a base de sintetizadores basada en el retrofuturismo.

Completan el cartel de este evento, que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre desde la zona exterior y la sala principal de Las Armas, siete propuestas más. Aclara Manuel: “Hemos intentado darle un poco más de peso a los artistas estatales. Creemos que hay aquí muy buenas bandas emergentes de psicodelia que, por lo menos a nosotros nos encantan. Creemos que tenían que tener su espacio”. El propio colectivo Analog Love aporta dos bandas de su catálogo como son Los Ojos, de Zaragoza, y Neu Matter, de Madrid. Tocan, además: Quentin Gas y Los Zíngaros (Sevilla), Vulk (Bilbao), Melenas (Pamplona), Los Estanques (Madrid) y Black Maracas (Madrid).

Más info: Zaragoza Psych Fest – Venta de entradas

Te podría interesar

Despierta McFly son parte de la programación de la 31ª Semana Cultural de La Madalena

¡¡Arranca la 31ª Semana Cultural de La Madalena!!

Hasta el 24 de junio, música y distintas actividades pensadas para todo tipo de público, …