martes, 13 noviembre 2018
Inicio / Fiestas del Pilar de Zaragoza / Espacio Zity, adelanta su programación para el Pilar 2018
Vetusta Morla el 30 de mayo de 2014, Teatro de las Esquinas. Foto Ángel Burbano.
Vetusta Morla el 30 de mayo de 2014, Teatro de las Esquinas. Foto Ángel Burbano.

Espacio Zity, adelanta su programación para el Pilar 2018

El nuevo espacio del recito ferial, programará del 5 al 20 de octubre entre otros a David Bisbal, Izal, Vetusta Morla y Antonio Orozco.

El Espacio Zity ya tiene perfilada su programación durante las próximas Fiestas del Pilar 2018 en Zaragoza. Su programación se ampliará una vez pasados los días festivos, hasta el 20 de octubre con las actuaciones por el momento confirmadas de Ana Guerra, Roi y Ricki (Operación Triunfo), el viernes 19 y el sábado 20, una nueva edición del Festival Mestiza con Natos y Waor junto a Muchachito, los primeros artistas confirmados.

Durante la programación de la semana del Pilar, Izal y Varry Brava inaugurarán el domingo 7 el nuevo recinto compuesto por cinco carpas transparentes, con un aforo de 25.000 personas. Izal regresarán a Zaragoza, para presentar esta vez su último disco “Autoterapia”, y Varry Brava igualmente con “Furor”.

La semana la completarán David Bisbal el lunes 8, La Noche Celta con Mago de Oz y Celtas Cortos el martes 9, Antonio Orozco y Cepeda el miércoles 10 y el viernes 12 sin duda, una de las bandas más esperadas siempre en la capital aragonesa: Vetusta Morla. De gira a nivel mundial, presentará “Mismo sitio, distinto lugar” publicado en 2017.

Otros artistas ya confirmados

Desde hace meses, Aragón Musical tiene ya confirmados varios de los artistas que estarán presente en los distintos espacios de la ciudad durante esos días. A falta de conocer la mayoría de los conciertos en plazas y otros recintos, entre otros, podremos ver los directos de Europe y King King en la Sala Multiusos el 6 de octubre, y en el Pabellón Príncipe Felipe a Dani Martín el día 11, Ara Malikian el 12 y Manolo García el 13.

Venta de abonos para el Espacio Zity
La edición limitada de 1.000 abonos a precio promocional de 60 euros que, desde hoy 30 de julio se ponen a la venta, podrán adquirirse exclusivamente a través de las siguientes plataformas: www.espaciozity.es

Te podría interesar

Rubén Nasville. Foto de Silvia Peña.

Rubén Nasville avanza con un videoclip el primer tema de ‘Éxtasis’

Quien fuera líder de grupos como Nasville y Don de Gentes saca a la luz ‘Revolución …