Inicio / Noticias / ‘Nada es lo que parece’, videoclip hipnótico de María José Hernández

‘Nada es lo que parece’, videoclip hipnótico de María José Hernández

La realizadora Marta Lázaro ha vuelto, en boca de María José Hernández, a “traducir mis palabras”, en el vídeo del tema de su disco ‘Cartas sobre la mesa’.

La pasada primavera pudiste leer desde este mismo portal un análisis firmado por Stabilito, D. del disco de María José Hernández ‘Cartas sobre la mesa’. Pues bien, la cantautora aragonesa acaba de subir a las redes el videoclip correspondiente a ‘Nada es lo que parece’, uno de los temas que forman parte del trabajo en cuestión. Puedes disfrutarlo sobre estos párrafos.

La realizadora Marta L. Lázaro se ha encargado de la dirección de una obra hipnótica y muy personal consiguiendo, según María José “traducir mis palabras y conseguir plasmar en imágenes lo que me rondaba por la cabeza”. El clip “representa el círculo vicioso de las apariencias en el que vivimos, un juego de espejos entre lo que somos y lo que creemos ser, la dualidad entre la verdad y al farsa”.

Camino Ivars González y Pedro de Miguel frente a la producción, Ángel Getan con la fotografía, Misterio Producciones, Irene Tudela desde maquillaje, Ingrid Magrinyà con su baile y Antonio Ayesta como asistente de coreografía han formado parte también del equipo de trabajo de este vídeo diferente.

Más info: María José Hernández

Te podría interesar

Carlos Núñez es parte del XVII Festival en el Camino de Santiago

Comienza el mes del XXVII Festival Internacional en el Camino de Santiago

Músicas antigua y barroca, exposiciones, teatro, cine y talleres desde Jaca, Santa Cruz de la …