martes, 13 noviembre 2018
Inicio / Noticias / Begut viene expresamente de Londres para actuar en ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’
Begut tocará en 'La Divina Comecia. Azotea de Estrellas'. Foto de los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.
Begut tocará en 'La Divina Comecia. Azotea de Estrellas'. Foto de los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

Begut viene expresamente de Londres para actuar en ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’

El sábado Begut estrena banda junto a tres músicos británicos desde el bar efímero ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’ en la terraza del Pablo Serrano.

Desde Londres viene este sábado, 29 de septiembre, expresamente, la Zaragozana Begut para actuar en ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’, de la que formamos parte Aragón Musical y que acogerá un vermú muy especial con las mejores vistas de Zaragoza cada sábado hasta el 10 de noviembre incluido. La joven artista se encuentra estudiando en la capital de Reino Unido la carrera de Composición Musical. Acudirá acompañada de tres músicos británicos que conocerán la ciudad del Ebro por vez primera. Las entradas están casi agotadas y pueden adquirirse desde este link.

Begut será parte del vermú que comenzará, muy puntualmente, a las 12h y que contará, además, como experiencia globar que es, con una tapa temática de Italia y un cóctel a cargo de Martini&tónica. También habrá distintas propuestas gastronómicas más. El lugar volverá a ser, como cada sábado, la terraza del Museo Pablo Serrano, con Zaragoza a nuestros pies, a un precio, todo el pack, de 9 euros, la mitad con la tarjeta Aragón Es Cultura del Gobierno de Aragón -entidad organizadora- así como para menores de 12 (hasta los 3 años la entrada el libre).

Trabajo conjunto

Este bar ‘gastromusical’ de otoño es el resultado de un trabajo conjunto llevado adelante por protagonistas de distintos ámbitos artísticos zaragozanos. Está promovido por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón junto al IAACC Pablo Serrano con el apoyo del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y la colaboración activa del colectivo Aragón Musical. El lado gastronómico es obra de Óscar Vicente ‘Antílope León’, músico y chef, que ha impulsado el concepto de bar y que elaborará una tapa temática por velada. Complementa la disciplina gastronómica el restaurante Quema con distintas ofertas en cada jornada.

Beatriz Gutiérrez ‘Begut’

Va a ser el estreno de su nueva formación de cuatro, junto a tres músicos británicos que visitarán Zaragoza por vez primera. Beatriz Gutiérrez ‘Begut’ lidera este trío sin haber cumplido, aún, ni una veintena de vida y mientras cursa la carrera de Composición Musical desde Londres. Acudirá a la cita en avión expresamente. Con 18 años tocó en el Teatro Principal de Zaragoza al lado de Santiago Auserón en el marco de los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical (puedes ver el vídeo correspondiente bajo estos párrafos). También sabe lo que es ofrecer un concierto desde un gran escenario como es el de la plaza del Pilar de Zaragoza en plenas fiestas junto a los músicos Samuel Azorín y Mario Vidal. Una estrella en toda regla que debe estar, por supuesto, en esta ‘Azotea de Estrellas’.

Programación

29 de septiembre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Begut
Entradas de ese día a la venta

06 de octubre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Mia Route
Entradas de ese día a la venta

13 de octubre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Ariadna Redondo
Entradas de ese día a la venta

20 de octubre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Manuela Vellés (propuesta invitada, desde Madrid)
Entradas de ese día a la venta

27 de octubre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: An ExtraOrdinary Quintet
Entradas de ese día a la venta

03 de noviembre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Mamma Cool
Entradas de ese día a la venta

10 de noviembre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: María José Hernández
Entradas de ese día a la venta

Más info: Gobierno de AragónVenta de entradas en ticketea.com

Te podría interesar

Rubén Nasville. Foto de Silvia Peña.

Rubén Nasville avanza con un videoclip el primer tema de ‘Éxtasis’

Quien fuera líder de grupos como Nasville y Don de Gentes saca a la luz ‘Revolución …