Inicio / Noticias / Concierto secreto por los 33 años del Consejo de la Juventud de Zaragoza
33 Secret Concert del Consejo de la Juventud de Zaragoza
33 Secret Concert del Consejo de la Juventud de Zaragoza

Concierto secreto por los 33 años del Consejo de la Juventud de Zaragoza

La entrada será libre para 33 personas que tengan menos de 33 años y se hayan inscrito con la clave ‘Por la patilla’ desde [email protected]

El Consejo de la Juventud de Zaragoza, asociación independiente que aglutina a decenas de colectivos juveniles y que sirve de intermediaria entre la juventud zaragozana y sus instituciones, va a celebrar la edad de Cristo.

Para ello va a volver a utilizar la fórmula de los secret concerts tras el éxito de su #YoungSecretConcert del pasado 21 de junio, día de la música. En esta ocasión su bautizado como #33SecretConcert desvelará a la propuesta que toque en el mismo momento del comienzo de su concierto. Contará con entrada libre y podrán asistir las primeras 33 personas, que tengan menos de 33 años, y que escriban un mail con la clave ‘Por la patilla’ a [email protected].

El misterioso evento será el 20 de septiembre, jueves, a las 19h, en el Centro de Servicios para Asociaciones Juveniles. Sito en calle San Lorenzo, 9, último piso izquierda. Se trata de un lugar que sirve de “casa” de asociaciones juveniles. Aunque en esta ocasión será, por una tarde, un pequeño auditorio de conciertos.

Más info: Consejo de la Juventud de Zaragoza

 

Te podría interesar

Estas son las nominaciones a los Premios de la Música Aragonesa del 20º aniversario

Sonidos tan diversos como los de Joaquín Pardinilla Sexteto, Pecker y White Coven son los …