Tachenko acaban de editar 'El don del vuelo sin el arte hermano del aterrizaje'
Tachenko acaban de editar 'El don del vuelo sin el arte hermano del aterrizaje'

Escucha el octavo de Tachenko

‘El don del vuelo sin el arte hermano del aterrizaje’ es otro título sublime de Tachenko para un elepé que vuelve a deleitarnos con canciones pop redondas.

Conseguir la melodía perfecta. Puede parecer un reto complicado pero Tachenko lo ha logrado en no pocas ocasiones. Con ‘El don del vuelo sin el arte hermano del aterrizaje’, recién salido del horno, de nuevo como referencia de Limbo Starr, podemos afirmar rotundamente que lo han repetido. Una decena de temas redondos que incluyen, incluso, algún candidato para himno y en el que no ocultan un espíritu de nostalgia. Puedes escuchar el álbum bajo estos párrafos. También está disponible en cedé, digipack y elepé de vinilo.

Edu Baos, antiguo miembro de la banda, ahora parte de León Benavente, se ha encargado de la grabación desde El Cariño, en la localidad zaragozana de Mozota, del que supone la octava referencia de la formación de Sergio Vinadé, Sebas Puente, Alfonso Luna y David García Pascual ‘Libi’.

Luca Petricca ha realizado la mezcla en Estudios Reno de Madrid. La masterización la ha llevado adelante Javier Roldón desde sus Vacuum Mastering de Zaragoza. Ainhoa Motilva firma la ilustración que domina la portada. La pena capital y Domingo de resurrección han sido los dos singles que han anticipado el trabajo del grupo zaragozano.

Más info: Tachenko

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …