Eva McBel
Eva McBel

Inauguración de ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’

Eva McBel actuará este sábado como arranque de ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’, el bar efímero en la terraza del IAACC Pablo Serrano.

Eva McBel será la encargada de romper el hielo de ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’ que se inaugura este sábado, 22 de septiembre, a las 12h y de la que formamos parte Aragón Musical. La cantautora abrirá el ciclo ‘Voces de Mujer’ dentro del concepto de bar efímero que abre sus puertas desde un lugar privilegiado de Zaragoza, como es la terraza del museo Pablo Serrano, en horario de vermú cada sábado hasta el 10 de noviembre incluido y que engloba música y gastronomía.

En cada velada habrá música en directo, gastronomía y cócteles a un precio de 9 euros, la mitad con el carnet Aragón es Cultura del Gobierno de Aragón -entidad organizadora-, así como para menores de 12 (hasta 3 años la entrada es libre). Las entradas de la inauguración están casi agotadas y pueden adquirirse desde este link. Cada ticket incluye el concierto, una ración de la tapa temática de la jornada y un vermú o cóctet.

Trabajo conjunto

Este bar de otoño ‘gastromusical’ es el resultado de un trabajo conjunto llevado adelante por protagonistas de distintos ámbitos artísticos zaragozanos. Está promovido por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón junto al IAACC Pablo Serrano con el apoyo del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y la colaboración activa del colectivo Aragón Musical. El lado gastronómico es obra de Óscar Vicente ‘Antílope León’, músico y chef, que ha impulsado el concepto de bar y que elaborará una tapa temática por velada. Complementa la disciplina gastronómica el restaurante Quema con distintas ofertas en cada jornada.

Eva McBel

Se trata de una jovencísima cantautora zaragozana de silo 18 años de edad. No obstante, musicalmente, su propuesta destila una madurez que sorprende a propios y extraños de forma inevitable. Se clasificó en 2018, entre más de 80 grupos y solistas, para tocar en las semifinales del concurso más importante de Aragón en su especie, el Ambar Z Music. Eva realiza ya desde 2015, que se dice pronto, conciertos por distintas salas como La Campana Underground de Zaragoza y el El Búho Real en Madrid. Bajo estas líneas puedes ver su intervención en la sección de Aragón Musical de La Cadiera, desde Aragón Radio.

Programación

22 de septiembre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Eva Mcbel
Entradas de ese día a la venta

29 de septiembre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Begut
Entradas de ese día a la venta

06 de octubre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Mia Route
Entradas de ese día a la venta

13 de octubre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Ariadna Redondo
Entradas de ese día a la venta

20 de octubre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Manuela Vellés (propuesta invitada, desde Madrid)
Entradas de ese día a la venta

27 de octubre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: An ExtraOrdinary Quintet
Entradas de ese día a la venta

03 de noviembre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Mamma Cool
Entradas de ese día a la venta

10 de noviembre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: María José Hernández
Entradas de ese día a la venta

Más info: Gobierno de AragónVenta de entradas en ticketea.com

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …