Los Modos. Por Juan Moro.
Los Modos. Por Juan Moro.

Los Modos presentan ‘Somoslosmodos’ en el Rock & Blues

Ya están celebrando Los Modos los 35 años que cumplirán el año que viene con conciertos como este en el que estrenan su último disco.

El 27 de septiembre, el Rock & Blues acoge a las 21.30h la presentación de ‘Somoslosmodos’, la nueva referencia, y tercera en casi 35 años de recorrido, de Los Modos. El grupo de mod aragonés por excelencia ha cocinado su nuevo disco desde La Cafetera Atómica, con Rafa Domínguez frente al sonido.

La banda de Fernando Navarro y Míchel Gracia, completada en la actualidad por Mauro Albero y José R. Crespo, realizó el proceso de grabación tocando a la vez. Bajo estos párrafos puedes ver el vídeo correspondiente a su tema ‘Sin mirar atrás’ en el que podemos ver a la banda desde el estudio.

Javier Roldón ha masterizado desde Vacuum Mastering la grabación. Hace solo unos meses, Roldón, recuperó desde su estudio la maqueta del 86 de Los Modos que pasó a llamarse ‘Clásicos inéditos’. Juan Moro ha realizado las fotos tras participar la formación en la colección del fotógrafo ‘Gente de Mal Vivir’ y gustarles el resultado final. El grupo aragonés no descarta una grabación pronta. Incluso este mismo año. Todo puede ser tratándose de Los Modos.

Más info: Los Modos

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …