Estrenamos el vídeo que avanza el elepé de debut de Meganimals

El tema ‘(Just) Follow Me’ anticipa el disco autoproducido ‘Perspectives’ de Meganimals con mezcla y masterización desde Bubblepeak Studios de Barcelona.

El lyric vídeo que estrenamos desde este portal y que puedes visionar ya sobre estas líneas ha sido producido por Davido Productions en Zaragoza y en él, junto con distintas imágenes, vemos planos de los propios Meganimals correspondientes a su actuación ante 30.000 personas en las Paellas Universitarias de Valencia, en 2016.

El trabajo al que pertenece este tema será una realidad a finales de octubre, a escasos días de la actuación del dúo de música electrónica en el festival Scaryland Fest, en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, el 31 de octubre, donde estrenarán todos los temas del disco. El elepé se llamará ‘Perspectives’, contendrá diez cortes y algún bonus track y estará disponible desde las principales plataformas digitales. Antes, el 4 de octubre, podremos disfrutar de su segundo single. Saldrá antes de las Fiestas del Pilar, el 4 de octubre, junto con un pack de remixes de grandes amigos del grupo y profesionales de la electrónica nacional como son: Dany BPM, Shake Coconut, The Dirty Playerz, Atlntica y Hereiam.

El nuevo trabajo es una autoproducción realizada íntegramente en su homestudio entre Zaragoza y Barcelona. Están realizando la mezcla y masterización desde Bubblepeak Studios de Barcelona. 2Level (Teyo & Deeperz) y Savage de Zaragoza colaboran en esta referencia junto con las voces de Jury, artista de Sony/ATV, desde Londres.

Meganimals, formados en la actualidad por Henry Ots & Dei Millán, están activos desde finales de 2012. En este tiempo, los zaragozanos, han visitado importantes salas de Zaragoza (Oasis Club Teatro, Explosivo Club), Madrid (Zoologico Club), Fraga (Florida 135), Guijón (Poison),  Valencia (Mi Rollo Festival en Alzira y Bamboo en Ontiniente), La Pineda (Pachá) y Teruel; también han estado en Arenal Sound (2 veces), 4Every1 Festival (Madrid), River Sound Festival (Zaragoza), Paellas Fest (Valencia) y el Life Temptation (Zaragoza). En 2013 fueron finalistas a Mejor DJ en los XV Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical.

Más info: Meganimals

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …