Unión Musical Zaragoza
Unión Musical Zaragoza

Gran inauguración de la tienda de instrumentos Unión Musical Zaragoza

El 18 a las 18h va a tener lugar la presentación al público de Unión Musical Zaragoza con: L4 Red, Cuti Vericad, Las Novias, Last Words, White Coven y Carlos Hollers.

Que con los tiempos que corren haya gente con ganas de embarcarse en el negocio de la música es siempre una buena noticia. En este caso Unión Musical Zaragoza, desde el local donde estaba antes Bosco, pone a disposición de las personas amantes de la música de la capital del Ebro la única tienda de instrumentos bajo la categoría Dealer Autorizado, con importantes marcas como Taylor Guitars , Pioneer DJ Spain, Sonor Spain y con la exposición Premium de PRS Guitars y Cort Guitars España. Va a ser el 18 de septiembre, martes, a las 18h, cuando tenga lugar la esperada inauguración. Supondrá su decimoquinta tienda en España.

Actuaciones

No van a faltar actuaciones de todo tipo para la ocasión. Aportarán su música para dar la bienvenida a Unión Musical: L4 Red, Cuti Vericad, Las Novias, Last Words, White Coven y Carlos Hollers. Para ello, la tienda, ha acondicionado una de las zonas del local con escenario y buena sonorización e iluminación.

La tienda

Según aseguran desde la dirección de la tienda, el público asistente «podrá no sólo ver, sino también probar la impactante exposición de DJ/Informática musical multimarca (Native Instruments España , Roland , Reloop – Solutions for DJs, Pioneer DJ Spainer y ADAM Audio ) o cualquier instrumento en nuestras cabinas de pruebas Demvox Sound Isolation Booths, totalmente insonorizadas, con capacidad para acoger un backline completo».

Cuenta, además, con una amplia exposición de guitarras acústica, española y flamenca, «con marcas de alto reconocimiento como Guitarras Paco Castillo, Guitarras Alhambra , Cort Guitars and Basses , Sigma , Martin Guitar … y con un Taller Luthería de guitarra y cuerda frotada». Un total de 380 metros cuadrados de exposición.

Más info: UME Unión Musical – reservar invitaciones – Localizar el local en mapa

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …