Inicio / Noticias / Ariadna Redondo sube a ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’
Ariadna Redondo
Ariadna Redondo

Ariadna Redondo sube a ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’

La semifinalista del programa Go Talent acudirá con su piano y su máquina de loops a ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’ en la terraza del Pablo Serrano.

Con una venta rapidísima de entradas, ya menos de una veintena disponibles, la terraza del IAACC Pablo Serrano vuelve a transformarse este sábado de Fiestas del Pilar en el bar efímero ‘Divina Comedia #AzoteaDeEstrellas’. Desde las 12h, con puertas abiertas media hora antes, podremos disfrutar de otra de las grandes Voces de Mujer de Aragón. La zaragozana Ariadna Redondo, a la que conocemos desde hace años tocando en distintos recintos de Aragón, en solitario o con grupos, nos presentará su actual show del que se vale de tres herramientas: su voz, su piano y una máquina de loops. Esta fórmula ha sido más que suficiente para clasificarse como participante en el programa de Tele 5 ‘Go Talent’ donde sacó de los nervios al mediático Risto Mejide, a pesar de lo cual llegó a la semifinal del espacio televisivoLas entradas están casi agotadas y pueden adquirirse desde este link.

Novedades

Esta jornada, como sucediera ya desde el sábado anterior, además de incluir su precio de 9 euros una tapa temática dedicada a Japón y un vermú diferente en cada jornada, contará con una mayor propuesta gastronómica a cargo de Restaurante Quema. Por si esto fuera poco permaneceremos abiertos después del concierto con DJ amenizando una velada que solo acabará de comenzar. Para los que no podían acudir tan pronto se abren las puertas con entrada libre a partir de las 14h. Los niños de hasta 3 años no pagan. Los menores de 12 pagan la mitad. Mitad de precio también con la tarjeta Aragón Es Cultura del Gobierno de Aragón, entidad organizadora.

Trabajo conjunto

Este bar ‘gastromusical’ de otoño es el resultado de un trabajo conjunto llevado adelante por protagonistas de distintos ámbitos artísticos zaragozanos. Está promovido por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón junto al IAACC Pablo Serrano con el apoyo del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y la colaboración activa del colectivo Aragón Musical. El lado gastronómico es obra de Óscar Vicente ‘Antílope León’, músico y chef, que ha impulsado el concepto de bar y que elaborará una tapa temática por velada. Complementa la disciplina gastronómica el restaurante Quema con distintas ofertas en cada jornada.

Ariadna Redondo

Es una artistaza a la que merecerá la pena que descubras antes de su gran salto. Voz principal de distintos grupos zaragozanos Aridana Redondo decidió comenzar su vida musical en solitario frente a un piano rodeada de la tecnología necesaria para utilizar loops (grabaciones durante el directo que repite como un instrumento más). Sus shows han resultado todo un éxito. Nadie queda indiferente. Incluso ha sido semifinalista del concurso televisivo ‘Go Talent’ de Telecinco, con Risto Mejide como único jurado en contra polemizando con la zaragozana. Que Redondo está por encima de Risto y de personajes televisivos varios queda patente en cada uno de sus conciertos en los que conjuga temas propios con distintas versiones llevadas a su terreno.

Programación

13 de octubre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Ariadna Redondo
Entradas de ese día a la venta

20 de octubre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Manuela Vellés (propuesta invitada, desde Madrid)
Entradas de ese día a la venta

27 de octubre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: An ExtraOrdinary Quintet
Entradas de ese día a la venta

03 de noviembre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Mamma Cool
Entradas de ese día a la venta

10 de noviembre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: María José Hernández
Entradas de ese día a la venta

Más info: Gobierno de AragónVenta de entradas en ticketea.com – Evento en Facebook

Te podría interesar

Imagen del vídeo con el que Juan Valdivia da a conocer el proyecto de musicoterapia de Jordania.

Juan Valdivia y Global Humanitaria: musicoterapia para un campo de refugiados

El guitarrista de Héroes del Silencio, Juan Valvidia, sortea la guitarra con la que grabó …