Inicio / Noticias / Bonhomia presentan su debut en Las Armas
Bonhomia
Bonhomia

Bonhomia presentan su debut en Las Armas

‘Reflejo Natural’ se llama un primer disco de Bonhomia grabado con Chechu Martínez en Estudios Séptimo Cielo de Zaragoza.

Cris García en la voz, Jorge Portillo con la guitarra, Iván García al bajo, Sergio Aranda frente a la batería, y Alfonso Rubio en el los teclados, suben al escenario zaragozano de Las Armas para presentar ‘Reflejo Natural’, su disco debut. Bonhomia, que así se llama esta joven banda, sacarán su artillería musical este mismo jueves. Las entradas están ya a la venta desde Entradium y pueden adquirirse también en taquillas. Contarán con colaboraciones como la de la bailarina Rocía Vera y la chelista Carol Melero.

Las nueve canciones que conforman este elepé han sido grabadas desde los zaragozanos Estudios Séptimo Cielo con Chechu Martínez frente al sonido. Eva Cortés se ha encargado de las ilustraciones. El trabajo está disponible en las principales plataformas digitales y verá su versión física en este esperado directo. Puedes escucharlo íntegramente bajo estos párrafos.

Según la propia formación, nacen “con el objetivo de llegar al público y expresarles algo sincero, honrado y bonito por medio de una música trabajada y unas letras muy expresivas”. En unos días lo defenderán en directo. Sus conciertos “plantean un viaje en el que las letras te mueven por los momentos buenos y malos de la vida”.

Más info: BonhomiaVenta de entradas

Te podría interesar

Sara Gale Band

Calentamiento de motores de Sara Gale Band en La Lata de Bombillas

Sara Gale Band es una super-banda con Sara Gale en voz y teclado completada por …