Inicio / Noticias / El 11º Día H llega a 10 países de Europa y América a través de 32 eventos
El Día H
El Día H

El 11º Día H llega a 10 países de Europa y América a través de 32 eventos

Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá y Perú rendirán homenaje a Héroes del Silencio en el 11º Día H.

El Día H supera la primera década de vida repartiendo su homenaje a los zaragozanos Héroes del Silencio por una decena de países con un total de 32 eventos. Será el 20 de octubre, sábado. Desde la localidad alicantina de Aspe se organiza anualmente este día temático que en su 11ª edición va a llegar a Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, México y Perú.

En el territorio aragonés, con entrada a 7,46 euros, El Día H subirá al escenario de la Sala Oasis de Zaragoza con el directo de la banda tributo La Alacena desde Tenerife. Además la organización ha anunciado exposiciones, sorteos y distintas sorpresas durante la noche.

Los premios de El Día H

Joaquín Cardiel y Pedro Andreu protagonizaron el pasado 29 de septiembre la entrega de los premios con los que El Día H reconocen cada año la labor de agitadores culturales así como de bandas tributo, en ambos casos relacionadas con el fenómeno de Héroes del Silencio. Fue en Zaragoza, en concreto en Linacero Café. El argentino Diego Navarro recibió el Ratón de Oro por su ‘Héroes del Silencio – Blog’, según la organización, como “el mejor grupo temático en Facebook”. Por su parte la banda tributo a Héroes El Club de los Imposibles se llevó el Cover de Oro como grupo musical de versiones de la banda de Enrique, Juan, Pedro y Joaquín más destacada de esta edición.

Más info: El Día H – Evento en Facebook

Te podría interesar

Enrique Bunbury durante el acto de recepción de su Grammy Latino por el disco 'Expectativas'

Enrique Bunbury se lleva el Grammy Latino a Mejor Álbum de Rock

El disco de Bunbury ‘Expectativas’, que consiguiera la categoría a Mejor Álbum desde los pasados …