The New Raemon
The New Raemon

Fiesta 5º aniversario de Las Armas: el corazón manda

Actuarán The New Raemon e Invisible Harvey seguidos de las sesiones de Eva A (Amaral) & Xavi B, Pendejo y 2 Perris djs.

A veces el corazón manda. Y diástole y sístole, contra viento y marea, un día te das cuenta que sigues con vida. Las Armas comenzaron sus primeros latidos hace cinco años. Un lustro de conciertos, sesiones, mercados, cursos, festivales, cine…. y la gesta bien merece una celebración. La gran fiesta, con el eslogan ‘5 años en el corazón de la fiesta’, va a ser este viernes, 26 de octubre, desde su propio escenario.

The New Raemon acudirá solo días antes de sacar a la luz su nueva referencia: ‘Una canción de cuna entre tempestades’. Actuará en formato acústico mostrando su lado más cercano e intimista. Invisible Harvey presentará su recién editada segunda referencia: ‘No es justo que llegues ahora’. Puedes escuchar la música de las dos propuestas protagonistas bajo estos párrafos.

Seguirá la fiesta, con entrada libre, desde los platos. Tres grandes propuestas harán que la intensidad no baje: Eva A (Amaral) & Xavi B2 Perris DjsMr.PendejoLas entradas pueden adquirirse desde este link a 12 euros anticipadamente y 15 en taquilla.

Más info: 5º aniversario de Las ArmasAdquisición de entradas

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dorian en el FIZ 2018. Foto tomada por Ángel Burbano para Aragón Musical.

FIZ 2020: desvelado el cartel completo de la 20º edición

La organización del FIZ ha sacado 200 entradas a precio reducido para su cita del …