Inicio / Noticias / La actriz Manuela Vellés avanza su debut en ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’
Manuela Velles
Manuela Velles

La actriz Manuela Vellés avanza su debut en ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’

La escuchamos por vez primera en El Hormiguero y el sábado Manuela Vellés adelantará su disco debut en ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’ desde la terraza del Pablo Serrano.

A falta de muy pocas entradas por venderse, todavía pueden adquirirse tickets para ver a la actriz Manuela Vellés en su faceta de música. Visita Zaragoza solo unos días antes de publicar ‘Subo bajo’, su debut discográfico. Servirá a modo de avance. Puedes escuchar bajo estos párrafos dos de los temas que formarán parte del trabajo así como un tema suyo en directo.

Con una previsión meteorológica excelente, la terraza del IAACC Pablo Serrano vuelve a transformarse este sábado en un gran escenario, con Zaragoza a sus pies. El bar efímero ‘La Divina Comedia Azotea de Estrellas’ regresa con su quinta cita tras cuatro soldouts. A partir de las 12h, con puertas abiertas media hora antes, podremos disfrutar de otra de las grandes Voces de Mujer, en este único caso de fuera de Aragón, como artista invitada desde Madrid. Las entradas están casi agotadas y pueden adquirirse desde este link.

Más que un concierto

Esta jornada del 20 de octubre, además de incluir su precio de 9 euros una tapa temática dedicada a Cuba y un gin mojito de Beefeater y jengibre, contará con distintas propuestas gastronómica a cargo de Restaurante Quema. Por si esto fuera poco el pop up bar seguirá abierto después del concierto con DJ Elástica amenizando una velada que solo acabará de comenzar. Para los que no podían acudir tan pronto se abren las puertas con entrada libre a partir de las 14h. Los niños de hasta 3 años no pagan. Los menores de 12 pagan la mitad. Mitad de precio también con la tarjeta Aragón Es Cultura del Gobierno de Aragón, entidad organizadora.

Trabajo conjunto

Este bar ‘gastromusical’ de otoño es el resultado de un trabajo conjunto llevado adelante por protagonistas de distintos ámbitos artísticos zaragozanos. Está promovido por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón junto al IAACC Pablo Serrano con el apoyo del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y la colaboración activa del colectivo Aragón Musical. El lado gastronómico es obra de Óscar Vicente ‘Antílope León’, músico y chef, que ha impulsado el concepto de bar y que elaborará una tapa temática por velada. Complementa la disciplina gastronómica el restaurante Quema con distintas ofertas en cada jornada.

Manuela Vellés

La madrileña Manuela Vellés supone la propuesta invitada a estos conciertos de música aragonesa. Conocida por su carrera como actriz, prepara su primer disco de canciones propias. Pudimos escucharla por primera vez en ‘El Hormiguero’, desde Antena 3 Televisión, donde Pablo Motos la descubrió hace unos años y más tarde nos sorprendió cantando en la conocida serie Velvet. En unos días presentará su álbum ‘Subo bajo’ donde nos mostrará su lado más íntimo y personal con canciones en español en un estilo cantautor, pop y folk.

Programación

20 de octubre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Manuela Vellés (propuesta invitada, desde Madrid)
Entradas de ese día a la venta

27 de octubre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: An ExtraOrdinary Quintet
Entradas de ese día a la venta

03 de noviembre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Mamma Cool
Entradas de ese día a la venta

10 de noviembre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: María José Hernández
Entradas de ese día a la venta

Más info: Gobierno de AragónVenta de entradas en ticketea.com – Evento en Facebook

Te podría interesar

Enrique Bunbury durante el acto de recepción de su Grammy Latino por el disco 'Expectativas'

Enrique Bunbury se lleva el Grammy Latino a Mejor Álbum de Rock

El disco de Bunbury ‘Expectativas’, que consiguiera la categoría a Mejor Álbum desde los pasados …