Inicio / Noticias / Los Lügers, Mercury Rex y Black Seal celebran Halloween en Interpeñas
Los Lügers celebran Halloween junto a Mercury Rex y Black Seal.
Los Lügers celebran Halloween junto a Mercury Rex y Black Seal.

Los Lügers, Mercury Rex y Black Seal celebran Halloween en Interpeñas

El auditorio Interpeñas Zaragoza prepara para la noche de Halloween tres directos, presentación de videoclip, sorteo de guitarra y premio a mejor disfraz.

La noche del 31 de octubre, desde las 20.30h, tres potentes bandas zaragozanas de sonidos que van del horror punk al heavy metal pasando por el hard rock o el power metal ofrecerán una apasionante jornada de Halloween. Han preparado para ello setlist especiales para la ocasión. Será desde el Auditorio Interpeñas Zaragoza.

Han sido Los Lügers, Mercury Rex y Black Seal quienes han unido sus terroríficas neuronas en torno a un show que contará, además, con el sorteo de una guitarra eléctrica y que ha anunciado un premio al mejor disfraz entre el público asistente. Será la oportunidad de ver, antes que en ningún otro sitio, el nuevo videoclip de Los Lügers ‘Tú eres el siguiente’. Puedes ver un avance bajo estos párrafos.

Las entradas están disponibles anticipadamente a un precio de 7 euros más gastos en: Linacero, Depech, Infiernos y Leyenda Rock. En taquilla el precio será de 10 euros. Se esperan unas cuantas sorpresas.

Más info: Evento en Aragón MusicalEvento en Facebook

Te podría interesar

Skaparapid encabezan el Carrasca Rock 2019

Skaparapid, cabeza de cartel del Carrasca Rock 2019

La mítica banda Skaparapid, los vallisoletanos Free City y los catelanes Milenrama son parte de …