lunes, 16 septiembre 2019
Inicio / Noticias / Mamma Cool Funk Orkestra: penúltima ocasión para disfrutar de ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’
'La Divina Comedia. Azotea de Estrellas' contará en su penúltima cita con Mamma Cool Funk Orkestra
'La Divina Comedia. Azotea de Estrellas' contará en su penúltima cita con Mamma Cool Funk Orkestra

Mamma Cool Funk Orkestra: penúltima ocasión para disfrutar de ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’

Se estrenaron en el pasado Slap! y este sábado Mamma Cool Funk Orkestra suben a la terraza del Pablo Serrano para tocar en ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’.

Ha habido que colgar el cartel de sold out en las seis citas, por el momento, del bar efímero ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’. Este sábado, desde las 12h, con previsiones meteorológicas de 20 grados, va a tener lugar el que supondrá el penúltimo vermú de este pop up con fecha de caducidad. Todavía quedan algunas entradas que pueden adquirirse desde este link.

El funk inundará, en esta ocasión, la terraza del IAACC Pablo Serrano con Mamma Cool Funk Orkestra. Se estrenaron por todo lo alto en el pasado Slap Festival dejando un más que un buen sabor de boca. Con una de las Voces de Mujer más personales al frente, la de Viki Lafuente, vuelven a lo alto, ningún sitio más cerca del sol que esta azotea, con las mejores vistas de Zaragoza y un repertorio repleto de clásicos.

Más que un concierto

Esta jornada del 3 de noviembre, además de incluir su precio de 9 euros una tapa temática dedicada a Alemania y un vermú, que será un refresco de vino Iglup, de nuevo diferente para ocasión, contará con distintas propuestas gastronómica a cargo de Restaurante Quema. Por si esto fuera poco el pop up bar seguirá abierto después del concierto con DJ Elástica amenizando una velada que solo acabará de comenzar. Para los que no podían acudir tan pronto se abren las puertas con entrada libre a partir de las 14h. Los niños de hasta 3 años no pagan. Los menores de 12 pagan la mitad. Mitad de precio también con la tarjeta Aragón Es Cultura del Gobierno de Aragón, entidad organizadora.

Trabajo conjunto

Este bar ‘gastromusical’ de otoño es el resultado de un trabajo conjunto llevado adelante por protagonistas de distintos ámbitos artísticos zaragozanos. Está promovido por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón junto al IAACC Pablo Serrano con el apoyo del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y la colaboración activa del colectivo Aragón Musical. El lado gastronómico es obra de Óscar Vicente ‘Antílope León’, músico y chef, que ha impulsado el concepto de bar y que elaborará una tapa temática por velada. Complementa la disciplina gastronómica el restaurante Quema con distintas ofertas en cada jornada.

Mamma Cool Funk Orkestra

Tocaron en el pasado Slap! Festival. Fue un estreno a la altura que merece esta gran banda encabezada por Viki Lafuente. Mamma Cool Funk Orkestra es una banda creada para hacer bailar a ritmo del mejor disco, soul y funky de los años 60 y 70. Rescata los temas más movidos de una época en la que la pista de baile se transformó en un lugar de culto y libertad.

Programación

03 de noviembre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Mamma Cool
Entradas de ese día a la venta

10 de noviembre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: María José Hernández
Entradas de ese día a la venta

Más info: Gobierno de AragónVenta de entradas en ticketea.com – Evento en Facebook

Te podría interesar

Soledad Vélez encabeza el VII Zaragoza Psych Fest

Soledad Vélez encabeza el VII Zaragoza Psych Fest

Las Armas acoge este sábado, 21 de septiembre, un Zaragoza Psych Fest con mucha psicodelia, …