Inicio / Noticias / Mia Route sale del estudio para tocar en ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’
Paloma Gacías 'Mia Route' tocará el día 6 de octubre en La Divina Comedia Azotea de Estrellas
Paloma Gacías 'Mia Route' tocará el día 6 de octubre en La Divina Comedia Azotea de Estrellas

Mia Route sale del estudio para tocar en ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’

El vermú de este sábado de ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’ lo musica la artista Paloma Gacías ‘Mia Route’ con novedades como más propuestas gastronómicas, más tiempo de apertura y hasta un DJ en una nueva cita desde la terraza del Pablo Serrano.

La previsión climatológica es excelente para la cita de este sábado, día 6, en la terraza del IAACC Pablo Serrano. No hay excusa, pues, para no acudir al bar efímero ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’, de la que formamos parte Aragón Musical, a partir de las 12 del mediodía y con más tiempo de apertura después del concierto. Esta fecha, enmarcada en la agenda de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, contará con el ciclo #VocesDeMujer a cargo de Mía Route. Detrás de este nombre se encuentra la artista Paloma Gacías. De apellido de ilustres de la música con un discazo en sus haberes, ‘Sirus’, que ha obtenido más que excelentes críticas (y que puedes escuchar bajo estos párrafos), se encuentra grabando nuevo trabajo y ha hecho un paréntesis para no faltar a este concierto tan especial. Las entradas están casi agotadas y pueden adquirirse desde este link.

Novedades

Esta jornada, además de incluir su precio de 9 euros una tapa temática dedicada a Costa Rica y un vermú a cargo de El Ladrón de Manzanas, contará con una mayor propuesta gastronómica a cargo de Restaurante Quema. Por si esto fuera poco permaneceremos abiertos después del concierto con DJ amenizando una velada que solo acabará de comenzar. Para los que no podían acudir tan pronto se abren las puertas con entrada libre a partir de las 14h. Los niños de hasta 3 años no pagan. Los menores de 12 pagan la mitad. Mitad de precio también con la tarjeta Aragón Es Cultura del Gobierno de Aragón, entidad organizadora.

Trabajo conjunto

Este bar ‘gastromusical’ de otoño es el resultado de un trabajo conjunto llevado adelante por protagonistas de distintos ámbitos artísticos zaragozanos. Está promovido por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón junto al IAACC Pablo Serrano con el apoyo del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y la colaboración activa del colectivo Aragón Musical. El lado gastronómico es obra de Óscar Vicente ‘Antílope León’, músico y chef, que ha impulsado el concepto de bar y que elaborará una tapa temática por velada. Complementa la disciplina gastronómica el restaurante Quema con distintas ofertas en cada jornada.

Paloma Gacías ‘Mia Route’

Los primeros vídeos en YouTube de Mia Route, mostrando su música con una guitarra en su habitación, le valieron para ser nombrada Mejor Artista Emergente 2015 por la web musical muzikalia.com. Después de componer durante años en la soledad de sus cuatro paredes, Paloma Gacías -con apellido de músicos ilustres no casual que aparece en su carnet de identidad y en sus neuronas musicales- al fin se decidió a que sus canciones volaran más allá. Por ello las llevó al estudio y creó su primer epé, llamado ‘Sirius’, que le valió, entre otras muchas cosas, para ser portada en la edición aragonesa de Mondo Sonoro. Además de ser colaboradora en la escena local zaragozana, sus composiciones también han sido escogidas para cortometrajes y spots publicitarios destinadas a campañas de televisión y radio aragonesa.

Programación

06 de octubre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Mia Route
Entradas de ese día a la venta

13 de octubre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Ariadna Redondo
Entradas de ese día a la venta

20 de octubre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Manuela Vellés (propuesta invitada, desde Madrid)
Entradas de ese día a la venta

27 de octubre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: An ExtraOrdinary Quintet
Entradas de ese día a la venta

03 de noviembre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Mamma Cool
Entradas de ese día a la venta

10 de noviembre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: María José Hernández
Entradas de ese día a la venta

Más info: Gobierno de AragónVenta de entradas en ticketea.com

Te podría interesar

Imagen del vídeo con el que Juan Valdivia da a conocer el proyecto de musicoterapia de Jordania.

Juan Valdivia y Global Humanitaria: musicoterapia para un campo de refugiados

El guitarrista de Héroes del Silencio, Juan Valvidia, sortea la guitarra con la que grabó …