Pecker remezclado por KBNT Snapduck y Oddysseyy Dj

Víctor Garrido y Javier Idoipe, bajo los pseudónimos KBNT Snapduck y Oddysseyy Dj, han realizado un remix de ‘Acapulco’ de Pecker, incluido originalmente en ‘El incendio perfecto’, último álbum del oscense.

Víctor Garrido y Javier Idoipe acaban de estrenar desde las redes un remix de su compañero patrio Pecker. Lo puedes ver sobre estas líneas a través de un vídeo realizado por Canelita Estudio.

Con los sobrenombres de KBNT Snapduck y Oddysseyy Dj, los productores han realizado una interesante remezcla del tema ‘Acapulco’, incluido en el último trabajo de Raúl Usieto: ‘El incendio perfecto’. Puedes escuchar el álbum íntegro bajo estos párrafos.

La idea ha sido darle un carácter más electrónico a la pieza para llevarla a las pistas de baile. La han dotado de un ambiente muy personal, en su línea de trabajo habitual. Ellos mismos identifican en el resultado nombres «con una fuerte raíz electro indie» como pueden ser: Gossip, Yelle y La Roux.

Más info: Pecker

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Durante la rueda de prensa de presentación, de izquierda a derecha: Luis Ángel Almárcegui, Presidente de la Asociación Silvis, y José Manuel Glaria, Secretario.

Las empresas de alquiler de equipos de vídeo, iluminación y sonido piden cambios de legislación

La asociación SILVIS -de empresas de alquiler de equipos de vídeo, iluminación y sonido- reivindica …