Inicio / Noticias / Popyrock 2018: y las propuestas semifinalistas son…
Eva McBel, clasificada para actuar en el Popyrock 2018 y ganadora de Mejor Propuesta Joven.
Eva McBel, clasificada para actuar en el Popyrock 2018 y ganadora de Mejor Propuesta Joven.

Popyrock 2018: y las propuestas semifinalistas son…

Ya conocemos las ocho propuestas que tocarán, este año desde el CC Delicias, en las dos semifinales del concurso Popyrock 2018 los días 9 y 16 de noviembre.

Desde Aragón Musical pasamos a informar del nombre de las ocho propuestas que han sido clasificadas para actuar en el concurso Popyrock del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. Al estar este año de obras el Centro de Artes para Jóvenes ‘El Túnel’, tanto las semifinales como la gran final tendrán lugar desde la Rotonda del zaragozano Centro Cívico Delicias.

Por orden alfabético, los proyectos que actuarán gracias a los votos del jurado, son: Anfla de Vimar, Elem, Endorphin Shot, Eva McBel, NØM, Setback y The Hard Mama. Por su parte el grupo clasificado también gracias a la participación del público mediante Internet es: Pardiez. Actuarán repartidos entre los días 9 y 16 de noviembre. La final será el día 23 del mismo mes.

La ganadora a Mejor Propuesta Joven de entre los solistas y grupos con integrantes de menos de 22 años es este año: Eva McBel. Se llevan el premio Música en La Red, como banda que ensaya en alguno de los equipamientos del Servicio de Juventud (Casas de Juventud, PIEE y Túnel): The Hard mama.

Más info: Popyrock

Te podría interesar

Enrique Bunbury durante el acto de recepción de su Grammy Latino por el disco 'Expectativas'

Enrique Bunbury se lleva el Grammy Latino a Mejor Álbum de Rock

El disco de Bunbury ‘Expectativas’, que consiguiera la categoría a Mejor Álbum desde los pasados …