sábado, 15 diciembre 2018
Inicio / Noticias / Popyrock 2018: inscripciones abiertas a propuestas de entre 14 y 30 años
ZYNK ganadores del concurso Popyrock 2016
ZYNK ganadores del concurso Popyrock 2016

Popyrock 2018: inscripciones abiertas a propuestas de entre 14 y 30 años

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas al concurso Popyrock 2018.

Este año serán más de 5.000 euros en premios los que reparta el Popyrock 2018. El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza ya ha abierto, pues, el plazo de inscripciones a su concurso. Pueden participar propuestas musicales de Aragón con componentes en edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.

Hay hasta el 18 de octubre de tiempo para presentar candidaturas desde la web oficial de este concurso. Las actuaciones tendrán lugar en el Centro de Artes para Jóvenes ‘El Túnel’ los días 10 y 17 de noviembre, para la fase semifinal, y el 1 de diciembre, en el caso de la gran final.

Una oportunidad para los grupos, según la propia organización, de “dar a conocer sus propias composiciones y recibir un impulso definitivo en su trayectoria musical”. Colabora en este concurso de nuevos artistas: El Periódico de Aragón, Radio Zaragoza-Cadena Ser, ZGZ Conciertos y Musicópolix.

Más info e inscripciones: Popyrock

Te podría interesar

NØM y Aragón Musical publican “Live Acoustic Session”

La banda aragonesa NØM publica un EP grabado en directo desde los estudios de La …