Inicio / Noticias / Violeta y El Lobo Tour: Proyecto claro de vida

Violeta y El Lobo Tour: Proyecto claro de vida

Lorién y UV Ultravioleta, han iniciado una nueva etapa en su vida. Desde hace mas de un mes, están viviendo en México y apuestan por proyectar sus carreras musicales desde el país norteamericano.

“La suerte convierte la vida en un juego, y nosotros siempre estamos jugando”. Es lo que pensaron hace unos meses, ante la oportunidad que tuvieron de poder girar en varias salas de México durante este último mes. Sin pensarlo dos veces, las dos bandas amigas, pusieron rumbo a un nuevo futuro musical, apostando no solo por ofrecer sus distintos proyectos musicales a los mexicanos, además vivirlo y apostar por ello, dejándolo todo en España.

Toda esta aventura de apenas cinco semanas, se refleja ahora en el cortometraje que acaban de publicar y que resume las inquietudes iniciales y la línea blanca a seguir en el futuro.

Media docena de conciertos en el área metropolitana de Ciudad de México, charlas sobre música en la Universidad de Tulancingo y un buen número de entrevistas en emisoras de radio han sido el cometido de los jóvenes músicos en estos días. La segunda parte de la gira llegará en unos meses, para volver en verano ya en España con la tercera parte de la misma.

En esta aventura, les acompaña la banda mexicana de pop-rock alternativo LVA, conformada desde 2016 por Julio Esquivel (voz y quitarra), Luis Vázquez (guitarra) y Armando Olvera (batería).

El viaje programado por los aragoneses para un mes, al final se convierte en un final desconocido. Se quedan y lo hacen porque van a seguir tocando en directo e incluso grabando sus próximos temas (Lorién entrará al estudio a final de año en México, para publicar en 2019 nuevo disco). Apuestan por un sueño y “apuestan por vivirlo”.

Aragón sigue en ese momento dulce de grupos con una gran calidad musical. Además de los artistas consolidados y habituales en giras internacionales, muchos son lo que también apuestan por girar en otros países (entre otros este año, Mariano CasanovaThe Bronson en Japón, o Las Novias, y Carmen París en México).

El audiovisual esta dirigido, filmado y editado por Eduardo Arnillas. con el guión original y locución de Jorge Royo y cuenta con la banda Sonora de Marcos Peña.

LORIÉN son, Lorién Vicente, Armando Olvera, Eduardo Arnillas y Marcos Peña. UV ULTRAVIOLETA son, Eduardo Arnillas, Marcos Peña y Jorge Royo

Te podría interesar

Enrique Bunbury durante el acto de recepción de su Grammy Latino por el disco 'Expectativas'

Enrique Bunbury se lleva el Grammy Latino a Mejor Álbum de Rock

El disco de Bunbury ‘Expectativas’, que consiguiera la categoría a Mejor Álbum desde los pasados …