domingo, 20 septiembre 2020
White Coven. Por Jaime Oriz.
White Coven. Por Jaime Oriz.

White Coven presentan su debut discográfico desde Las Armas

‘Overseas’ se llama la ópera prima de White Coven que va a ver la luz después de tres años de grabación desde RMC Audiovisual.

Después de casi un lustro de andadura y tres años de grabación White Coven presentan al fin su trabajo de debut. Se llama ‘Overseas’ y lo han esculpido desde RMC Audiovisual. Va a ser el escenario zaragozano de Las Armas el que acoja el 20 de octubre, sábado, el directo de este primer disco de la banda de hard rock. Antes, tocará otra formación, también joven aunque sobradamente preparada, como es NØM, haciendo de esta jornada todo un alarde de talento local.

La producción ha sido una labor de Héctor Vera. Rubén Martín y Diego Vicén han estado frente a la técnica. La masterización la han llevado adelante desde los estudios Magnetic Fidelity de Grecia. Laura López se ha encargado de la portada así como del resto del diseño del disco.

Conocimos a White Coven recién formados tras ganar el Popyrock 2014. Además se ha llevado un Premio de la Música Aragonesa Aragón Musical a Mayor Proyección y ha sido finalista del Ambar Z Music.

Más info: White Coven

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Movilización 'Alerta Roja' en Zaragoza hoy. Por Aragón Musical.

La Alerta Roja de Zaragoza moviliza ampliamente al sector del espectáculo

El movimiento Alerta Roja se ha visto reforzado en Zaragoza con un acto masivo protagonizado …