miércoles, 21 noviembre 2018
Inicio / Noticias / ‘La Balanza’: nuevo disco de Armenian sobre el escenario
Armenian
Armenian

‘La Balanza’: nuevo disco de Armenian sobre el escenario

El sábado, día 10, Armenian presentan ‘La Balanza’, su nuevo trabajo, con nutridas colaboraciones en la zaragozana La Casa del Loco.

La banda zaragozana de metal Armenian tiene nueva referencia debajo del brazo. Grabada desde Estudios Inguz de Zaragoza con Marc Pascual frente a la técnica y Dani Leza, guitarrista del grupo, con la producción, lleva por nombre ‘La Balanza’. La masterización la ha realizado Andy VanDette desde Evolve Mastering de Nueva York. Puedes escuchar el álbum completo bajo estas líneas.

La primera presentación en directo del trabajo va a ser este sábado, 10 de noviembre, desde el escenario de La Casa del Loco de Zaragoza. Abrirán la noche los también zaragozanos Äurä Límite. Su cantante, Silvia, se encuentra, además, entre el elenco de colaboraciones del turno de Armenian. También participará Laita de Artistas del Gremio y han anunciado sorpresa inédita en los directos del grupo.

El cuarteto sacó a la luz su primera grabación en 2006. Fue una sorpresa ya que comenzaron sus pasos como banda tributo al grupo estadounidense-armenio System of a Down. En sus shows hay canciones de la citada formación junto a temas de cosecha propia. Hace solo dos años celebraban su primera década de vida con un gran concierto entre las mismas paredes que visten de largo esta nueva grabación.

Más info: Armenian

Te podría interesar

Esther & Los Twangs

Los Twangs soplan 15 velas con su primer LP como Esther & Los Twangs

Esther & Los Twangs presentan ‘Boom cha-cha boom’, su cuarto elepé, primero junto a Esther, …