miércoles, 21 noviembre 2018
Inicio / Noticias / Casi Reptil: La Lata de Bombillas acoge la presentación de su tercer disco
Casi Reptil
Casi Reptil

Casi Reptil: La Lata de Bombillas acoge la presentación de su tercer disco

El nuevo disco de Casi Reptil se llama ‘Última Imagen’ y lo ha producido Hans Krüger desde Montreal Studios de la localidad navarra de Subiza.

Con inspiración musical de corrientes actuales y un sonido muy de 2018, la formación zaragozana Casi Reptil va a presentar nueva referencia. Va a ser el viernes, 9 de noviembre, desde la zaragozana La Lata de Bombillas. Puedes ver un avance del disco bajo estas líneas en un vídeo realizado por Ana Escario. También escuchar ‘Savia’, un tema que sirve de aperitivo al nuevo trabajo.

El disco supone el tercero en sus tres años de actividad, tras ‘s/t’ y ‘Unir cuevas’, y se llama ‘Última Imagen’. Para esculpir el sonido del álbum han contado con Hans Krüger en sus Montreal Studios de la localidad navarra de Subiza. Javi Roldón, desde Vacuum, le ha dado el último toque masterizándolo.

Cristina Hidalgo (sintes, teclados y voz), Jesús Bravo (guitarra y voz), Violeta Hernández (bajo y coros) y Alberto Alastuey (batería) forman este grupo de dream pop con el que tuvimos, desde Aragón Musical, la suerte de disfrutar en nuestros ‘Conciertos Imposibles (O Casi)’ de la Plaza del Pilar de Zaragoza.

Más info: Casi Reptil

Te podría interesar

Esther & Los Twangs

Los Twangs soplan 15 velas con su primer LP como Esther & Los Twangs

Esther & Los Twangs presentan ‘Boom cha-cha boom’, su cuarto elepé, primero junto a Esther, …