El dúo de percusión y contrabajo Rosin de Palo presenta trabajo en La Lata de Bombillas

Sin voz alguna y con percusión más contrabajo, los jovencísimos Rosin de Palo han sacado a la luz ‘RUSHING / Standard Drink’, un doble single que visten de largo.

Son estudiantes de conservatorio desde hace más de una década. Samuel (cotrabajo) y Mario (percusión) tienen 20 y 18 años respectivamente y han decidido salir de las aulas y dar rienda suelta a su creatividad. Su proyecto, instrumental, se llama Rosin de Palo y juega con estilos que van del hardcore funk hasta la música urbana más actual -incluido el trap- o el jazz clásico.

Este sábado, día 3 de noviembre, presentan en La Lata de Bombillas su primera grabación. Contarán con colaboraciones como la de El Puto Kike desde la guitarra y la de Cosme Fajardo con art-work en vivo. Abrirán la jornada Mery & Probl3ms con rhythm & blues y jazz electrónico.

La referencia debut del dúo zaragozano se llama ‘RUSHING / Standard Drink’ y es un doble single, grabado por Óscar Cubero, que vio la luz el pasado mes de agosto. Puedes escucharlo bajo estas líneas. También han subido a las redes el videoclip correspondiente a su tema ‘RUSHING’, que puedes ver sobre estos párrafos. Cosme Fajardo y RucoTapes lo han llevado adelante con unas imágenes barriobajeras por unos momentos y ciclistas por otros.

Más info: Evento en Aragón Musical – Rosin de Palo

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Fuel Fandango

Fuel Fandango trasladan la fecha de su concierto de Zaragoza

Fuel Fandango actúan en el Auditorio de Zaragoza como estaba previsto, pero otro día, ya …