El dúo de percusión y contrabajo Rosin de Palo presenta trabajo en La Lata de Bombillas

Sin voz alguna y con percusión más contrabajo, los jovencísimos Rosin de Palo han sacado a la luz ‘RUSHING / Standard Drink’, un doble single que visten de largo.

Son estudiantes de conservatorio desde hace más de una década. Samuel (cotrabajo) y Mario (percusión) tienen 20 y 18 años respectivamente y han decidido salir de las aulas y dar rienda suelta a su creatividad. Su proyecto, instrumental, se llama Rosin de Palo y juega con estilos que van del hardcore funk hasta la música urbana más actual -incluido el trap- o el jazz clásico.

Este sábado, día 3 de noviembre, presentan en La Lata de Bombillas su primera grabación. Contarán con colaboraciones como la de El Puto Kike desde la guitarra y la de Cosme Fajardo con art-work en vivo. Abrirán la jornada Mery & Probl3ms con rhythm & blues y jazz electrónico.

La referencia debut del dúo zaragozano se llama ‘RUSHING / Standard Drink’ y es un doble single, grabado por Óscar Cubero, que vio la luz el pasado mes de agosto. Puedes escucharlo bajo estas líneas. También han subido a las redes el videoclip correspondiente a su tema ‘RUSHING’, que puedes ver sobre estos párrafos. Cosme Fajardo y RucoTapes lo han llevado adelante con unas imágenes barriobajeras por unos momentos y ciclistas por otros.

Más info: Evento en Aragón Musical – Rosin de Palo

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Fotograma del lyric vídeo 'Finge' de For Sale

For Sale: Escucha su disco de regreso completo antes que en ningún sitio

Aquí va íntegramente ‘Capítulo 2’ de For Sale tras más de dos décadas sin sacar …