Endorphin Shot, Setback y Pardiez han disputado una final muy reñida en la que también han actuado los logroñeses Camino del Exceso como banda invitada.
Acaba de terminar la gran final del concurso Popyrock que organiza cada año el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. En esta ocasión ha tenido lugar en el Centro Cívico Delicias.
La final, muy disputada, la han protagonizado las bandas: Endorphin Shot, Setback y Pardiez. Las dos primeras han llegado hasta aquí gracias al jurado y la última sumando los votos del público. También han sido parte de esta última jornada del Popyrock 2018 en calidad de grupo invitado los logroñeses Camino del Exceso. Se trata de un joven grupo que participa en ‘Proyecto Tejiendo Redes’, un programa de intercambio cultural junto a diferentes ayuntamientos españoles entre los que se encuentra el de Zaragoza
Los ganadores son Endorphin Shot. El segundo finalista ha sido Pardiez. SetBack es el tercer finalista. Además de quienes han actuado, ha recibido premio a Mejor Propuesta Joven, de entre los solistas y grupos con integrantes de menos de 22 años, la solista Eva McBel. Por su parte, el Música en La Red, como banda que ensaya en alguno de los equipamientos del Servicio de Juventud (Casas de Juventud, PIEE y Túnel), se lo ha llevado The Hard Mama que también han recogido su correspondiente premio.
Por orden alfabético, han tocado en la primera semifinal: Eva Mcbel, Pardiez, Setback y The Hard Mama. Los grupos que han actuado en la segunda han sido: Anfla de Vimar, ELEM, Endorphin Shot y NØM.
Más info: Popyrock / Ver álbum de fotos completo