Inicio / Noticias / Los Bengala: La Sala Oasis despide la gira ‘Año Selvático’
Los Bengala presentan 'Año Selvético'. Foto de Álex Jamaro.
Los Bengala presentan 'Año Selvético'. Foto de Álex Jamaro.

Los Bengala: La Sala Oasis despide la gira ‘Año Selvático’

Ha sido, precisamente, toda una vuelta al sol lo que ha durado la gira ‘Año Selvático’ de Los Bengala que cierra en Zaragoza.

El disco ‘Año Selvático’ de Los Bengala, que puedes escuchar bajo estas líneas, vio la luz hace poco más de 365 días. Desde Aragón Musical dábamos la noticia de su publicación el 28 de octubre de 2017. Haciendo honor, pues, a su título, el dúo zaragozano cierra su gira tras prácticamente un año ‘selvático’ de conciertos por numerosos puntos de la geografía española. La rematan en su Zaragoza natal este viernes, 9 de noviembre, desde el escenario de la Sala Oasis a las 22h.

Con tal motivo acaban de subir a las redes un nuevo videoclip que puedes ver bajo estos párrafos. Corresponde a su tema ‘Así nos va’ y en él vemos a Borja Téllez y Guillermo Sinnerman tocando en marcos muy diferentes. Desde la mismísima montaña nevada hasta una piscina infantil de bolas de colores. La pieza está escrita, realizada y producida por ellos mismos. Misterio Producciones se ha encargado de la grabación y Daniel Vergara del color.

Cristian Barros, desde Estudios PUK, produjo los diez temas de este disco junto al propio grupo. Las primeras grabaciones del álbum las realizaron desde el Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza con Carlos Estella y José Manuel Huerta. Javier Roldón llevó adelante la masterización desde sus Vacuum Mastering. Las ilustraciones son obra de Mik Baro. El 15 de octubre de 2017 comenzaron en Barcelona la gira que termina ya.

Más info: Los Bengala

Te podría interesar

Foto de familia. Ganadores del AmbarZMusic 2018. Foto, Ana Escario / Aragón Musical

Semifinalistas del Ambar Z Music 2019

Las Armas de Zaragoza acoge la primera fase de directos del concurso Ambar Z Music …