miércoles, 19 diciembre 2018
Inicio / Noticias / Los tres finalistas del concurso Popyrock 2018 son…
La final del Popyrock 2018 contará con el grupo logroñés Camino del Exceso como invitado.
La final del Popyrock 2018 contará con el grupo logroñés Camino del Exceso como invitado.

Los tres finalistas del concurso Popyrock 2018 son…

Este sábado, 24 de noviembre, va a ser la gran final del concurso Popyrock del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza desde el CC Delicias.

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza ya ha dado a conocer el nombre de las tres propuestas que pasan a la gran final de su concurso Popyrock 2018. Va a ser este sábado, 24 de noviembre, a las 21h, cuando tenga lugar.

Por vez primera este certamen está realizándose en La Rotonda del Centro Cívico Delicias. El motivo no es otro que las obras que están teniendo lugar en el lugar habitual, el Centro de Artes para Jóvenes ‘El Túnel’. Como en las dos semifinales la entrada será libre.

Actuarán en ese último concierto como finalistas: Endorphin Shot, Setback y Pardiez. Los dos primeros han llegado gracias al jurado y el último por los votos del público. También serán parte del Popyrock 2018 en calidad de grupo invitado los logroñeses Camino del Exceso. Se trata de un joven grupo que participa en ‘Proyecto Tejiendo Redes’, un programa de intercambio cultural junto a diferentes ayuntamientos españoles entre los que se encuentra el de Zaragoza

Por orden alfabético, han tocado en la primera semifinal: Eva Mcbel, Pardiez, Setback y The Hard Mama. Los grupos que han actuado en la segunda han sido: Anfla de Vimar, ELEM, Endorphin Shot y NØM.

Será en la jornada final cuando reciba su premio a Mejor Propuesta Joven, de entre los solistas y grupos con integrantes de menos de 22 años, la solista Eva McBel. Además, el Música en La Red, como banda que ensaya en alguno de los equipamientos del Servicio de Juventud (Casas de Juventud, PIEE y Túnel), se lo ha llevado The Hard Mama que también recogerán su correspondiente premio.

Más info: Popyrock

Te podría interesar

NØM y Aragón Musical publican “Live Acoustic Session”

La banda aragonesa NØM publica un EP grabado en directo desde los estudios de La …