miércoles, 19 diciembre 2018
Inicio / Noticias / Los Twangs soplan 15 velas con su primer LP como Esther & Los Twangs
Esther & Los Twangs
Esther & Los Twangs

Los Twangs soplan 15 velas con su primer LP como Esther & Los Twangs

Esther & Los Twangs presentan ‘Boom cha-cha boom’, su cuarto elepé, primero junto a Esther, este sábado desde el escenario de La Casa del Loco de Zaragoza.

Los Twangs cumplen década y media. Momento en el han decidido ser un grupo algo menos instrumental y afianzar su última incorporación: la voz de Esther. Presentan su cuarto larga duración, que supone el primero con la denominación de Esther & Los Twangs, desde Zaragoza. Puedes escuchar uno de sus temas bajo estos párrafos. El concierto va a tener lugar este sábado, 24 de noviembre, desde La Casa del Loco. Las entradas anticipadas ascienden a 8 euros. En taquilla 10 euros. Puedes ampliar información del evento desde este link.

El nuevo disco lleva por nombre ‘Boom cha-cha boom’ y ha sido grabado desde Lacasia de la Música con Sergio Lacasia al frente. La masterización la ha realizado Ely Agramunt junto a la propia banda zaragozana. De nuevo la edición aparece como referencia del sello malagueño Sleazy Récords y lo hace en vinilo y cedé. El sonido resultante, como ya anticiparon en el epé de Esther & Los Twangs ‘Brebaje de amor’ / ‘My Prayer’, es menos surfero y se centra más en el rock’n’roll de los 60s, el rhythm’n’blues, ambientes latinos y pop femenino europeo.

El nuevo trabajo puede adquirirse el sábado desde su puesta de largo así como a través de Sleazy Récords. En Zaragoza está disponible desde El Tupé Asesino y Discos Linacero.

Más info: Los Twangs

Te podría interesar

NØM y Aragón Musical publican “Live Acoustic Session”

La banda aragonesa NØM publica un EP grabado en directo desde los estudios de La …