Esther & Los Twangs
Esther & Los Twangs

Los Twangs soplan 15 velas con su primer LP como Esther & Los Twangs

Esther & Los Twangs presentan ‘Boom cha-cha boom’, su cuarto elepé, primero junto a Esther, este sábado desde el escenario de La Casa del Loco de Zaragoza.

Los Twangs cumplen década y media. Momento en el han decidido ser un grupo algo menos instrumental y afianzar su última incorporación: la voz de Esther. Presentan su cuarto larga duración, que supone el primero con la denominación de Esther & Los Twangs, desde Zaragoza. Puedes escuchar uno de sus temas bajo estos párrafos. El concierto va a tener lugar este sábado, 24 de noviembre, desde La Casa del Loco. Las entradas anticipadas ascienden a 8 euros. En taquilla 10 euros. Puedes ampliar información del evento desde este link.

El nuevo disco lleva por nombre ‘Boom cha-cha boom’ y ha sido grabado desde Lacasia de la Música con Sergio Lacasia al frente. La masterización la ha realizado Ely Agramunt junto a la propia banda zaragozana. De nuevo la edición aparece como referencia del sello malagueño Sleazy Récords y lo hace en vinilo y cedé. El sonido resultante, como ya anticiparon en el epé de Esther & Los Twangs ‘Brebaje de amor’ / ‘My Prayer’, es menos surfero y se centra más en el rock’n’roll de los 60s, el rhythm’n’blues, ambientes latinos y pop femenino europeo.

El nuevo trabajo puede adquirirse el sábado desde su puesta de largo así como a través de Sleazy Récords. En Zaragoza está disponible desde El Tupé Asesino y Discos Linacero.

Más info: Los Twangs

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Luis Eduardo Aute

Cuatro emite el documental aragonés ‘Auto Retrato’ sobre Luis Eduardo Aute

Esta obra musical del aragonés de adopción Gaizka Urresti sobre Aute ha estado nominada en …