Marla Sloan
Marla Sloan

Marla Sloan como nunca los has visto

Serán solo 35 personas las que puedan asistir al concierto más íntimo de Marla Sloan organizado por el Consejo de la Juventud de Zaragoza.

Una voz, un piano y 35 personas. El plan no puede ser más sencillo y, a la vez, más complicado de encontrar en la comunidad de Aragón. Marla Sloan van a realizar este jueves, 29 de noviembre, a las 19h, su concierto más especial dentro del #CSAJConcert. La entrada es gratuita pero hay que tener 35 años o menos e inscribirse previamente enviando un mail a [email protected] con la clave «por la patilla». Hay que apresurarse porque el aforo es muy limitado y quedan pocas plazas para asistir a este acontecimiento.

Este concierto ‘En Petit Comité’ intenta salirse de la norma habitual de directos para ofrecer algo íntimo, diferente y en horario de tarde. Lo organiza el Consejo de la Juventud de Zaragoza tras el éxito de su primer #YoungSecretConcert el pasado día internacional de la música y aquel #33SecretConcert con el que celebró sus 33 años de actividad. El lugar vuelve a ser el Centro de Servicios para Asociaciones Juveniles, en calle San Lorenzo, 9, ático izquierda.

El grupo

Marla Sloan lo forman las manos de Antonio Solán (Sloan) frente al piano y la maravillosa voz de Clara González (Marla) como instrumento principal.

El resultado es una propuesta intimista muy personal repleta de matices y con una madurez poco propia de la edad de sus intérpretes.

Este dúo está formado por dos personas muy jóvenes a pesar de lo cual tiene en sus haberes un álbum de once canciones a la venta, ‘Drift Away’, y están en proceso de grabación de un trabajo nuevo.

El centro

Este concierto lo promueve el Consejo de la Juventud de Zaragoza para difundir el Centro de Servicios para Asociaciones Juveniles, que gestiona y que cuenta con distintos recursos disponibles para distintos colectivos, principalmente juveniles, de Zaragoza.

El lugar pone a disposición de las distintas entidades salas de reuniones, pizarra digital, proyectores, encuadernadora, fotocopiadora, rincones de reuniones con sofás, máquina de cafés, ordenadores, Internet, wi-fi, máquina de chapas y más.

Más info: Consejo de la Juventud de ZaragozaCentro de Servicios para Asociaciones Juveniles

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …