domingo, 8 diciembre 2019
Inicio / Noticias / Popyrock 2018: segunda y última semifinal
ZYNK ganadores del concurso Popyrock 2016
ZYNK ganadores del concurso Popyrock 2016

Popyrock 2018: segunda y última semifinal

El concurso Popyrock del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza termina su fase de semifinales este viernes en el CC Delicias.

Va a ser este viernes, 16 de noviembre, cuando el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza celebre la segunda, y última, semifinal de su concurso Popyrock 2018. Por vez primera este certamen está teniendo lugar en La Rotonda del Centro Cívico Delicias. El motivo no es otro que las obras que están teniendo lugar en el lugar habitual, el Centro de Artes para Jóvenes ‘El Túnel’.

Por orden alfabético, los proyectos que participarán, desde las 21h, en esta cita en directo van a ser: Anfla de Vimar, ELEM, Endorphin Shot y NØM. La pasada semifinal tuvo lugar una semana antes. La final será el día 23 del mismo mes. Todos los conciertos sobre el mismo escenario.

Por el momento se sabe que la ganadora a Mejor Propuesta Joven, de entre los solistas y grupos con integrantes de menos de 22 años es este año Eva McBel. Además, el premio Música en La Red, como banda que ensaya en alguno de los equipamientos del Servicio de Juventud (Casas de Juventud, PIEE y Túnel), se lo ha llevado The Hard Mama.

Más info: Popyrock

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Laura Cebrián 'ELEM'

Laura Cebrián ‘ELEM’ presenta en directo su disco de debut

Hemos hablado con Laura Cebrián ‘ELEM’ desde Aragón Musical Tv sobre ‘Lapso’, que va a …