Inicio / Noticias / Rubén Nasville avanza con un videoclip el primer tema de ‘Éxtasis’

Rubén Nasville avanza con un videoclip el primer tema de ‘Éxtasis’

Quien fuera líder de grupos como Nasville y Don de Gentes saca a la luz ‘Revolución Polar’, un videoclip realizado por Álex Villar, Irene M. Solanas y Adrián Barcelona.

Sobre estas líneas puedes ver ‘Revolución Polar’. Se trata del videoclip que avanza el disco en solitario de Rubén Nasville: ‘Éxtasis’. La cinta está realizada por Álex Villar, Irene M. Solanas y Adrián Barcelona. La producción y grabación es trabajo de Diego García. Pedro Viñuela se ha encargado de la masterización desde Estudios Nexo 101.

Según asegura Rubén, se trata de “la canción más especial que he escrito a día de hoy; un tema donde lo que cuento es muy difícil de explicar y que por ello me ha llevado mucho tiempo terminar”. El nombre de la pieza nos suena ya que su anterior epé se llamaba así. Dicho trabajo, explica, iba a contar con el tema “pero a última hora decidí quitarla porque no estaba totalmente convencido de que la letra estaba 100% como a mí me gustaba”. Prosigue: “El disco se acabó llamando así pero sin incluir esta canción, lo que suponía un reto para mí para sacar sí o sí esta canción más adelante”.

Refiriéndose al título de la canción, afirma Nasville que “se puede entender como algo frío debido a su nombre pero en realidad ‘Revolución Polar’ es un estado que he querido definir así; es un momento en el que las personas podemos comunicarnos con gente que físicamente no está pero sí existe, se nota y vive en nosotros”. El disco completo se ha hecho esperar pero estará, al fin, disponible el mes que viene.

Más info: Rubén Nasville

Te podría interesar

Aragón Musical vuelve a programar la Azotea de Estrellas de primavera

El 3 de marzo comienza la programación que, como novedad, contará con un abono para …