domingo, 16 diciembre 2018
Inicio / Noticias / Ya en las pistas la séptima referencia discográfica de Jota M
Jota M
Jota M

Ya en las pistas la séptima referencia discográfica de Jota M

El ex-componente del grupo zaragozano de los 90s Impacto Total Jota M edita ‘Sube el Volumen’, trece cortes que en edición física crecen hasta dieciocho.

Quien fuera uno de los miembros del grupo de los 90s Impacto Total acaba de editar la que supone su séptima referencia discográfica. Jota M vuelve a la palestra con ‘Sube el Volumen’, un trabajo de trece canciones que en su versión física en cedé de edición limitada cuenta con cinco cortes más. Puedes escuchar el álbum bajo estos párrafos.

Los temas ‘Y Baila’, junto con Evika, y ‘Muévete muévelo en la pista’, con Karol, han servido de avance de esta nueva colección de canciones de Jota M. Sonidos que contienen estilos como eurodance, acid house, dance latino o hip-hop.

El productor comenzó su carrera en solitario en 2009 con ‘La discoteca’. Un año después sacaría a la luz una versión especial de ese debut. Sería en 2011 cuando aparecería ‘Explosivo’ a la que le seguiría en 2012 ‘Europarty’. En 2013 editaría una recopilación de canciones sin featuring con el nombre de ‘Reloaded Solo’. ‘Reactivado 100%’, de 2016, era hasta ahora lo último de Jota M.

Más info: Jota M

Te podría interesar

NØM y Aragón Musical publican “Live Acoustic Session”

La banda aragonesa NØM publica un EP grabado en directo desde los estudios de La …