domingo, 16 diciembre 2018
Inicio / Noticias / Zaragoza Heavy celebra tres años de metal desde la rivera del Ebro
Zaragoza Heavy cuenta con Black Seal para la celebración de su tercer aniversario
Zaragoza Heavy cuenta con Black Seal para la celebración de su tercer aniversario

Zaragoza Heavy celebra tres años de metal desde la rivera del Ebro

Va a ser este sábado, primer día de diciembre, cuando Zaragoza Heavy suba tres bandas al escenario del Centro Cívico Delicias por su cumpleaños.

Tres velas va a soplar el portal Zaragoza Heavy. No es fácil cumplir tantos años con un proyecto online y el equipo de esta web tiene motivos de sobras para celebrar su gesta.

Para ello han preparado un cartel muy especial. Va a ser este sábado, 1 de diciembre, desde La Rotonda del zaragozano Centro Cívico Delicias. Las actuaciones las protagonizarán: Jolly Joker, Daeria y Black Seal. Bajo estos párrafos puedes leer información sobre las bandas así como escuchar su música.

Las entradas anticipadas ascienden a 10 euros. En taquilla a 14. A la venta en Discos Leyenda, Pub Infiernos Rock Sister y Café DPch Rock. También desde este enlace.

Black Seal

Black Seal es una banda de heavy metal zaragozana que hemos visto consolidarse a lo largo de este año especialmente con el estreno de su primer trabajo ‘Black Seal’. El grupo está liderado por Daniel Maestro, cantante también de los conocidos Iron Maños que con su voz al mas puro estilo Dickinson y junto con Jorge Gracia, Daniel Iranzo, Fernando Guzmán y Jesús Marco han sabido dar una vuelta al heavy metal cásico para conseguir un estilo mas personal y potente lleno de riffs cortantes y cambios de ritmo por doquier. Cuidado porque es una banda que tiene mucho que decir.

Daeria (ex Döria)

Daeria es una banda que ha resurgido como ave mitológica, como bien indica el nombre de su nuevo trabajo, ‘Fénix’, presentando el regreso de la banda. En esta etapa dejan a un lado el hard rock y afrontan su música en una vertiente mas metalera, eso sí, cargado de melodía, himnos y mucha fuerza. Daeria estarán girando para presentar ‘Fenix’ por toda la geografía española que les llevará hasta todo el 2019 con este nuevo trabajo.

Jolly Joker

Jolly Joker serán los encargados de poner el acento mas rockero a la noche. Un rock puro sin adornos ni artificios. Presentarán su nuevo trabajo ‘Never Say Forever’ un nuevo paso en su carrera. Al loro con el espectacular directo de esta banda.

Más: Zaragoza Heavy – Venta de entradas online

Te podría interesar

NØM y Aragón Musical publican “Live Acoustic Session”

La banda aragonesa NØM publica un EP grabado en directo desde los estudios de La …