Estrenamos «Arrugas», el segundo videoclip de Llorente

“Arrugas” es el segundo videoclip oficial  del disco “Gente corriente” de Llorente, bajo la producción musical de Fabián y Juan Marigorta.

El trabajo se compone de 11 canciones en castellano con sonidos rock-folk y cuenta con la producción musical de Fabián y Juan Marigorta, además de la colaboración de Jesús Cifuentes, cantante de Celtas Cortos, en uno de sus temas.

Tras el estreno hace pocos meses de “La camiseta del 92”, videoclip que contaba con la coproducción de Los Titiriteros de Binéfar y Factory du Cardelin, es turno de “Arrugas”.

“Arrugas” es un tema que reflexiona acerca del paso del tiempo, sus efectos, las decisiones que se toman durante el camino y sus consecuencias.

El videoclip es el fruto de una campaña en redes sociales de Llorente y en el mismo aparecen más de 100 personas arrugando su rostro al ritmo de la música.

El lado común de las cosas y la gente corriente vuelven a ser los protagonistas en el trabajo de este cántabro afincado en Zaragoza desde hace más de diez años y que en directo es arropado por los músicos aragoneses Elvira López, Jaime Lapeña, Yerai Rubio y Carlos Gracia. Juntos han presentado  “Gente corriente” en diferentes puntos de la geografía española. Además de Zaragoza, “Gente corriente” ha viajado recientemente en 4 ocasiones a Madrid, además de León, Valladolid, Aranda de Duero o Valencia con una acogida excelente por parte del público.

Las próximas citas confirmadas serán el 18 de Enero en el Café Central de Aranda de Duero y el 26 de enero en la Sala Fizz de Barcelona.

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …