sábado, 21 septiembre 2019
Inicio / Noticias / Kase.O avanza un vídeo de su próximo trabajo audiovisual

Kase.O avanza un vídeo de su próximo trabajo audiovisual

Te mostramos el vídeo de ‘Basureta’, grabado en el concierto que ofreció Kase.O en el WiZink Center de Madrid el 2 de diciembre del pasado año.

Sobre estas líneas puedes ver el primer avance del esperadísimo próximo trabajo de Kase.O. El rapero del barrio zaragozano de La Jota ha elegido para esta primera toma de contacto el tema ‘Basureta’. Según ha compartido el artista en las redes, este tema supone “una confesión, son cosas que dirías a un cura, vergüenzas y secretos”.

Y prosigue. “Pero me lo debía a mí y se lo debía a mi piba. Para que viera, que cuando yo era una gonorrea era consciente de que lo estaba haciendo mal. Por deferencia a ella, es su canción menos preferida, no le gusta revivir eso ni que la cante en directo Pero para eso está el arte. No me lo puedo guardar y que se quede en mi diario. Y ahora salir al escenario y sonreír. Ya no tienes una máscara, eso no lo puedes llevar muchos años sobre la espalda”. Estas palabras pertenecen a una entrevista que mantuvo Ibarra con Cultura en Cadena.

Esta nueva referencia será un trabajo audiovisual. Incluirá un concierto, grabado en 2017 entre el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid. Además contará con un documental de cómo nació ‘El Círculo’ y como fue construyéndose este proyecto, su grabación y el planteamiento de las giras. También nos encontraremos nuevos temas, remixes y rarezas.

La realización ha corrido a cargo de Ibarra & Rodelón. Ignacio Estopiñán ha llevado adelante la post-producción del vídeo. La del audio ha sido trabajo de Gonzalo Lasheras. Muna Alsharif y el propio Javier Ibarra se han encargado de la revisión y corrección de la obra. Dani Hare ha dirigido la traducción, revisada por Winni Schindler.

Más info: Kase.O

Te podría interesar

Anunciado el Monegros Desert Festival 2020

Habrá Monegros Desert Festival 2020 tras no celebrarse desde 2014

Se trata de “la última oportunidad de bailar en el desierto” en palabras de la …