domingo, 29 noviembre 2020
Meganimals
Meganimals

La electrónica de Meganimals ya cuenta con elepé de debut

‘Perspectives’ se llama el primer larga duración que acaba de ver la luz de la mano del dúo zaragozano Meganimals.

La espera ha terminado. Acaba de ver la luz el primer elepé de Meganimals. Puedes escucharlo bajo estos párrafos. El dúo zaragozano de música electrónica estrena disco largo tras el tema ‘(Just) Follow Me’ y el segundo sencillo ‘Hold Out’. El pasado septiembre este portal estrenó en exclusiva el videoclip correspondiente al primero de ellos, producido por Davido Productions bajo la dirección de Uli Moreno Montana. Hoy son realidad los diez cortes que conforman ‘Perspectives’, que así se llama este debut.

El dúo zaragozano, desde 2012, ha mostrado por multitud de salas y festivales su show a base de electrónica y una cuidada puesta en escena. Esta autoproducción la han llevado adelante entre Zaragoza y Barcelona. La mezcla y la masterización la han realizado en Bubblepeak Studios de Barcelona.

El álbum cuenta con colaboraciones como la del madrileño afincado en Londres Jury o el dúo de Zaragoza 2level ‘Teyo & Deeperz’. Además, sus singles incluyen remixes de Dany BPM, Shake Coconut, The Dirty Playerz, Atlntica y Hereiam. En breves comenzarán a anunciar fechas de su gira de presentación que incluirá algún gran festival.

Más info: Meganimals

Amazon Music Unlimited

Te podría interesar

Juanjo Javierre

Juanjo Javierre, mejor banda sonora en el 24ª Tallinn Black Nights Festival

‘Armugán, el último acabador’ se ha llevado el Ecuménico del jurado y la banda sonora …