Inicio / Noticias / Niños del Brasil publican su recopilación audiovisual definitiva
Niños del Brasil. Conciertos Imposibles (o casi). 2015. Foto, Jaime Oriz
Niños del Brasil. Conciertos Imposibles (o casi). 2015. Foto, Jaime Oriz

Niños del Brasil publican su recopilación audiovisual definitiva

‘Niños para siempre’ se llama este trabajo con 15 horas de música en el que incluyen su concierto aniversario de Aragón Musical en la plaza del Pilar.

A este portal le complace especialmente dar noticias como esta. El concierto del colectivo Aragón Musical con el que Niños del Brasil cerraron los Pilares 2015 desde el escenario de la Plaza del Pilar aparece íntegramente, en dos deuvedés y un cedé de audio, como parte de la recopilación audiovisual definitiva de Niños del Brasil. Puedes disfrutar bajo estos párrafos el tema ‘Estrella Fugaz’ como parte de aquel show.

El trabajo se llama ‘Niños para siempre’ y cuenta con material muy variado de la banda de Santi Rex, Nacho Atmósfera y Antonio Estación. En total tres décadas de andadura condensadas en 15 horas de música con distintos clips, el mencionado directo y distintos vídeos más como un completo documental dirigido por José Ángel Delgado desde un guión original del periodista Pablo Ferrer. Jorge Nebra participa, además, realizando una entrevista a la banda.

Nos encontramos también con un cómic futurista y, en edición limitada, unos extras con librillo de fotos, chapas y adhesivos. 

Más: Niños del Brasil

Te podría interesar

Estas son las nominaciones a los Premios de la Música Aragonesa del 20º aniversario

Sonidos tan diversos como los de Joaquín Pardinilla Sexteto, Pecker y White Coven son los …