NØM y Aragón Musical publican «Live Acoustic Session»

La banda aragonesa NØM publica un EP grabado en directo desde los estudios de La Cafetera Atómica y estrena videoclip.

Tres temas, una sola toma y la sinceridad del directo. “La Cafetera Atómica – Live Acoustic Session” es el título del nuevo EP de NØM, que cuenta con el apoyo de Aragón Musical y el trabajo audiovisual de Ana Escario. Se trata de una versión especial, en vivo y en acústico, de tres de los títulos principales de “Alquimia”, su LP de debut, donde también recurrieron al formato del directo para, según explican, “recoger la energía, la pasión y la sinergia del grupo”.

Esta joven banda, cuyos miembros apenas rondan los 23 años, presentó “Alquimia”, un álbum de rock alternativo con tintes progresivos y psicodélicos, el 22 de marzo de 2018 en Las Armas ante más de 250 personas. Desde entonces, ha recorrido distintas salas del panorama aragonés y nacional y ha publicado su primer videoclip, “Fuego”, dirigido y grabado por Ana Escario.

La propia Ana es la autora del nuevo videoclip del grupo con el tema «La verdad», también grabado en el estudio de Rafa Dominguez. Tanto la imagen de la nueva publicación como los créditos del vídeo son de Luis Utrillas.

NØM actuará en La Ley Seca (Zaragoza) los próximos 12 de enero, junto al grupo balear Morning Drivers, y 15 de febrero, junto a los madrileños Beluga, antes de continuar con sus conciertos fuera de la comunidad aragonesa en Madrid y Bilbao.

 

Escuchar en Spotify

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Imagen del puente hacia 'El Bosque Sonoro, en la localidad zaragozana de Mozota.

Primer artista desvelado para El Bosque Sonoro de Mozota de 2021

Los conciertos de El Bosque Sonoro de este verano están anunciados para los días 1, …