Inicio / Noticias / Ricardo Igea dice adiós con un concierto en el Teatro de la Estación
Ricardo Igea
Ricardo Igea

Ricardo Igea dice adiós con un concierto en el Teatro de la Estación

El 27 de diciembre, jueves, Ricardo Igea pone fin a su carrera en solitario rodeado de amigos junto al tenor Ignacio Ros y el saxofonista Emilio Larrea.

Tras algo más de dos décadas de carrera en solitario, Ricardo Igea termina etapa con un concierto muy especial. La despedida va a ser este 27 de diciembre, jueves, desde el Teatro de la Estación de Zaragoza. Tocará junto al tenor Ignacio Ros y el saxofonista Emilio Larrea. No obstante se esperan diferentes sorpresas, por lo que todo puede suceder encima del emblemático escenario. Lo que queda claro es que los amigos de aventuras de Riqui asistirán al show, tanto actuando como desde las butacas. Puedes adquirir las entradas desde este enlace.

Con este concierto Igea cierra ciclo aunque asegura que va a seguir siempre en la música, eso sí, no desde el centro del escenario. El zaragozano está trabajando en distintos audiovisuales y bandas sonoras y, cinco días antes de la anunciada despedida, ha anunciado una especie de ensayo con público de un nuevo proyecto en el que él no es el protagonista. La propuesta se llama Rosqui y la comparte con el nombrado lírico Ignacio Ros. Despejará dudas el 22 de diciembre en De Tapeo Rock.

Ricardo Igea vendió a finales de los 90s más de 40.000 copias de su disco de debut, que editara de la mano de José Antonio Abellán. Publicó más discos y siguió su carrera, ya sin apoyo de la industria, reinventándose con proyectos personales como su multidisciplinar Muchacho Mochila o sus temas de siempre con pequeño formato. Ahora inicia ciclo con la ilusión del comienzo.

Más info: Ricardo Igea – Adquisición de entradas

Te podría interesar

Cartel 20º Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Iñaki Villuendas.

A una semana de los Premios de la Música Aragonesa del 20º aniversario

La organización saca las entradas a la venta con el anuncio de León Benavente como …