viernes, 15 noviembre 2019
Inicio / Noticias / Tras cuatro años de su grabación ya es realidad el debut de Antílope León
Imagen del videoclip 'Seres de luz' de Antílope León, realizado por Jorge Nebra.
Imagen del videoclip 'Seres de luz' de Antílope León, realizado por Jorge Nebra.

Tras cuatro años de su grabación ya es realidad el debut de Antílope León

‘Primavera-verano-otoño-infierno’ se llama el disco de Antílope León grabado por Aragón Musical y que ve al fin la luz en plataformas digitales así como CD.

Hace cuatro años el músico y chef Óscar Vicente lanzó al mar su álbum de debut. La grabación de la referencia fue realizada por Aragón Musical en Luna Nueva Estudios, desde Zaragoza. Tras haber encontrado respuesta al otro lado del océano, el artista ha decidido publicar al fin ese primer disco de su proyecto personal Antílope León. Así, ‘Primavera-verano-otoño-infierno’ es ya una realidad. Puedes escucharlo bajo estos párrafos. El avance lo publicamos en las Navidades de hace dos años a través de un vídeo de Jorge Nebra que puedes ver bajo estas líneas.

El sonido ha sido cosa de David Marco, Kike Cruz y Emilio Larruga. El propio Emilio, Nacho Estévez ‘El Niño’, Fran Gazol, Noelia Gracia y Roberto Mauricio Sobieski han sido los músicos principales en la elaboración de la obra final. La masterización la ha llevado adelante Javier Roldon desde Vacuum.

Con un sonido muy ecléctico, muy distante del de su antigua etapa frente al grupo Volador, el álbum está disponible en Amazon, iTunes, Spotify, YouTube music, Deezer… y en unos días su versión física saldrá a la venta desde Discos Linacero de Zaragoza. Antílope no va a tocar el álbum en directo aunque no descarta una fiesta presentación de la nueva referencia. La larga espera lo merece.

Más info: Antílope León

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

José Antonio Labordeta y Joaquín Carbonell en los IX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical.

Joaquín Carbonell celebra medio siglo sobre los escenarios

Será el 2 de diciembre cuando Joaquín Carbonell realice un concierto aniversario en el Teatro …