Descosido
Descosido

‘A llave en boca’ se llama el nuevo disco de Descosido

El cuarteto zaragozano de rock Descosido presenta en la sala Utopía en compañía de otros músicos su segunda referencia discográfica.

Rock sin edulcorantes. Es lo que nos encontramos en la segunda referencia de Descosido tras aquel epé homónimo de 2017. El nuevo disco es un larga duración de doce cortes que lleva por nombre ‘A llave en boca’. Lo puedes escuchar bajo estos párrafos. También puedes visionar su videoclip ‘La oscuridad’, penúltima canción del trabajo. El audiovisual ha sido dirigido y guionizado por David H. Secorún con Carlos Ena, Alexa Ara, Macarena Buera, Manuel López y Marta Berné como equipo humano.

La banda de David Hernández en voz y bajo, Marco Perales desde la guitarra, David Lahuerta ‘Ariel’ también con guitarra y Julio Cortés frente a la batería ha contado con colaboraciones. Les ha acompañado en la grabación gente como Franchi y Raúl del grupo Gen así como Félix Serrano y Víctor Calvo. La portada es obra de Alexa. El disco lo mezclaron a finales de 2017 y principios del año pasado  en los Monegrian Wood con Franchi desde la técnica. Javier Roldón se ha encargado des la masterización desde Vacuum.

La presentación en directo va a ser el 26 de enero desde la zaragozana Sala Utopía. Va a haber colaboraciones sobre el escenario. Por el momento han avanzado desde sus redes la de Raúl y Franchi de Gen.

Más info: Descosido

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dorian en el FIZ 2018. Foto tomada por Ángel Burbano para Aragón Musical.

FIZ 2020: desvelado el cartel completo de la 20º edición

La organización del FIZ ha sacado 200 entradas a precio reducido para su cita del …