viernes, 4 diciembre 2020
El aragonés Ángel Cortés en el programa La Voz de Antena 3
El aragonés Ángel Cortés en el programa La Voz de Antena 3

Nuevo clasificado aragonés en el programa La Voz

Hay otra persona zaragozana que ha pasado la fase de audiciones a ciegas del talent show de Antena 3 en el mismo equipo que su paisana Viki Lafuente.

Hace tres semanas publicamos en este mismo portal que la música Viki Lafuente se había clasificado para el espacio La Voz de Antena 3. Ahora se repite la historia con otro artista. Es también de Zaragoza y, curiosamente, ha pasado al mismo equipo que Viki. En concreto en el grupo de Paulina Rubio. La mexicana, claramente, va a tener la oportunidad de aprender mucha música de estos dos talentos aragoneses. Puedes ver la actuación de Cortés bajo estos párrafos.

En este caso ha sido Ángel Cortés quien ha pasado la fase de audiciones a ciegas, en la que el jurado escucha las candidaturas sin ver la actuación. Ángel, de 38 años, es hijo de un gran aficionado a la jota aunque él prefirió tirar por la música lírica, a la que se dedica cuando se lo permite su trabajo de policía nacional. No obstante ha actuado en diferentes certámenes en presencia, incluso, de la mismísima Montserrat Caballé.

Actuó en el programa televisivo con el tema ‘Una furtiva lágrima’ de la ópera  ‘L’elisir d’amore’ de Gaetano Donizetti. Reconoce aspirar a actuar en lugares operísticos prestigiosos como el Teatro Real de Madrid o la Scala de Milán.

Amazon Music Unlimited

Te podría interesar

Erizo

«Ante la imposibilidad de hacer música en directo» Erizo graban disco

‘Horizonte de sucesos’ se llama el que supondrá el segundo epé de Erizo tras publicar …