jueves, 14 noviembre 2019
Inicio / Noticias / A Cinco Bandas edición ocho: por el culo te la hinco
Blues Whale. Por: Simón Aranda.
Blues Whale. Por: Simón Aranda.

A Cinco Bandas edición ocho: por el culo te la hinco

Srta. Pepis, Blues Whale, Hotel, Yago y Despierta McFly conforman el cartel del octavo festival por y para grupos A Cinco Bandas desde La Casa del Loco.

La edición pasada despidió el año, la actual da la bienvenida a 2019. El festival organizado por grupos y pensado para grupos A Cinco Bandas llega a su octava edición. Va a ser este sábado, 12 de enero, desde el escenario de la zaragozana La Casa del Loco. Anticipadamente la entrada tiene un precio de 10 euros. En taquilla, 12 euros.

Regresa a la emblemática saca tras haber pasado por recintos como Las Armas, la sala Oasis, la Carpa del Ternasco y hasta las Playas de la Expo. Solo rock made in Aragón con mucha tralla y pocas tonterías nos encontramos en el cartel de esta octava jornada.

Los grupos

Srta. Pepis regresan a los escenarios para ‘casi’ presentar nuevo disco. Su puesta de largo tendrá que esperar pero, seguro, podremos escuchar algún que otro avance. Idéntica situación para Blues Whale que aprovecharán para despejar incógnitas sobre cómo sonará su esperado trabajo y que han anunciado colaboraciones. Hotel subirán al escenario con la moral bien alta pensando en otro concierto cercano que les llevará el 8 de febrero a la sala Monasterio de Barcelona; aunque, obviamente, nada como tocar en casa. Yago & Los Olvidados, acudirá esta vez con Yago Alonso sin su habitual Voyeur. Despierta McFly, por su parte, seguirá rodando su nueva formación con la que está empezando etapa.

Más info: Festival A Cinco Bandas

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

José Antonio Labordeta y Joaquín Carbonell en los IX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical.

Joaquín Carbonell celebra medio siglo sobre los escenarios

Será el 2 de diciembre cuando Joaquín Carbonell realice un concierto aniversario en el Teatro …