Bigott
Bigott

Escucha el décimo de Bigott

Bigott acaba de publicar de forma independiente desde las plataformas online así como en cedé y vinilo ‘Friendly Monster’s’.

Desde su local de ensayo, con Cristian Barros como ingeniero de sonido, la nueva referencia de Bigott es ya una realidad concebida y editada de forma independiente. Borja Laudo ni siquiera ha realizado las habituales tareas de promoción del que supone su décimo disco. Se ha limitado a subir la correspondiente información a las redes sociales. También ha realizado un videoclip, que puedes ver bajo estas líneas, del tema ‘Baby’, con un mismo plano de él bailando.

Producido por el mismo Borja Laudo, el nuevo álbum se llama ‘Friendly Monster’s’, puede escucharse desde las plataformas digitales y está disponible en formato tanto cedé como vinilo en su cuenta de Bandcamp. Todo muy independiente. Solo uno de sus nueve cortes, el que finaliza el trabajo, va más allá de los tres minutos. Sonny, Cris y Clarin se han encargado de la instrumentación.

Por el momento, El Náufrago, ha avanzado sus primeros conciertos de presentación. Actuará el 25 de enero en Jazz Cava de Vic para seguir el 26 en Yeaj Indie Club de Girona. Continuará en febrero, en el Teatre de Lleida, el día 1. Es parte del cartel del One of a Million Festival de Suiza el 3. Cuenta, además, con dos fechas francesas: el 6 en el 1999 Club de París y el 7 en Le Bistrot de La Cité de Rennes.

Más info: Bigott

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …