Inicio / Noticias / La zaragozana afincada en el Pirineo Viki Lafuente en La Voz de Antena 3

#Aragón es musical ahora mismo en nuestra penúltima cita 😢 de ‘La Divina Comedia #AzoteaDeEstrellas’. Desde lo más alto del IAACC Pablo Serrano el funk de #MammaCoolFunkOrkestra con Viki Lafuente con las #VocesDeMujer 🤘🏿

Publicada por Aragón Musical en Sábado, 3 de noviembre de 2018

La zaragozana afincada en el Pirineo Viki Lafuente en La Voz de Antena 3

En noviembre Viki Lafuente actuó en nuestra querida ‘La Divina Comedia, Azotea de Estrellas’ sobre el IAACC Pablo Serrano con Mamma Cool Funk Orkestra.

Sobre estas líneas puedes ver el vídeo en directo que emitimos el pasado 3 de noviembre desde el Facebook de Aragón Musical con Viki Lafuente cantando al frente de Mamma Cool Funk Orkestra. Fue en el bar efímero ‘La Divina Comedia, Azotea de Estrellas’ del que formamos parte. Ese mismo mes tuvieron lugar las primeras grabaciones del programa televisivo La Voz que caía por vez primera en Antena 3. Desde el público nadie sabíamos nada pero la zaragozana afincada en el Pirineo participó en el talent show y, por lo que se ha emitido esta semana, pasó de la primera fase formando parte del equipo de Paulina Rubio. Puedes ver su actuación bajo estos párrafos. Interpretó de modo sublime el ‘Piece of my heart’ de Janis Joplin. Lo más curioso es que ahora, Paulina, suponemos, intentará enseñarle música a Lafuente. La propia Rubio afirmó en el citado espacio, tras ver la actuación de la zaragozana, que “ha nacido una estrella”. Pero no es para nada cierto.

Conocimos a Viki Lafuente a comienzos del milenio como parte del grupo de rap metal Random Ind. Abajo puedes ver una foto tomada en los camerinos de la sala Oasis de Zaragoza donde actuaron en los IV Premios de la Música Aragonesa que, por aquel entonces, organizaba todavía el programa de radio Edición Local.

Actualmente, además de estar al frente de Mamma Cool Funk Orkestra, la artista actúa como Viki Lafuente & The Banned y dirige un curioso proyecto multidisciplinar que conjuga música con teatro, pintura, circo… y que lleva por nombre ‘Frida Kahlo: Viva La Vida’. No son las únicas propuestas en las que está inmersa y, desde hace años, ha demostrado encima de todo tipo de escenarios que, efectivamente, es una estrella. El triunfo en la tele es efímero pero el astro que supone Viki seguirá brillando por muchos años más.

Random Ind
Random Ind

Te podría interesar

Kiev Cuando Nieva son parte de la programación de Periferias 20.0

Festival Periferias 20.0, entre lo natural y lo tecnológico

El folklore y la vanguardia son el hilo conductor de un Festival Periferias 2019 con …