Inicio / Noticias / Luis Costa estrena su videoclip “Punto de partida”, adelanto del nuevo disco

Luis Costa estrena su videoclip “Punto de partida”, adelanto del nuevo disco

El cantante aragonés, estrena el videoclip con su tema “Punto de partida” como adelanto de su primer álbum, disponible en plataformas digitales en los próximos días.

Grabado entre Londres, Barcelona y Zaragoza, “Punto de partida” es la canción que da nombre al nuevo disco de Luis Costa. En las últimas semanas el zaragozano ultimaba en los estudios Kikos la grabación del disco que verá la luz en próximos días, en las distintas plataformas digitales.

El videoclip que ahora se estrena, está cargado de melancolía en el que el compositor nos habla de la búsqueda interior, de tristeza y soledad, pero también de lucha, de luz y esperanza.“Punto de partida es el lugar que todos transitamos una y otra vez cuando nos perdemos en nuestra propia oscuridad, es un grito que reclama el amor y la belleza que nos rodea y que en ocasiones no sabemos ver”.

El vídeo, publicado con calidad 4K, cuenta con la producción de Stefan Storm, Kiko Caballero, Ricardo Bogus y el propio Luis Costa. Está rodado bajo la dirección de Vincent Six entre Londres y Brighton, escenarios donde el artista ha vivido durante varios años y donde se ha desarrollado musicalmente.

El disco tiene un sonido muy personal y se presentará en directo el próximo sábado 26 de este mes, en la Sala López de Zaragoza.

Te podría interesar

Bigott

Escucha el décimo de Bigott

Bigott acaba de publicar de forma independiente desde las plataformas online así como en cedé …